Vivir y convivir

**un estilo de vida para disfrutar al aire libre, realizar actividadesdeportivas y estar en contacto con la naturaleza.

Productos 16 de enero de 2014 Espacio&Confort
en las revistas de arquitectura de la década del ‘30 , haciendo referencia a clubes suburbanos que combinaban instalaciones destinadas a la práctica deportiva con “viviendas residenciales” de uso temporario (para “fin de semana”), y en su mayoría se erigieron sobre la base de clubes deportivos.
Con el correr de las décadas, estas casas que solían ser destinadas a los fines de semana fueron adoptando un nuevo rol, convirtiéndose en viviendas de uso permanente. Con un desarrollo sorprendente, y amenities pensadas para otorgar el máximo confort de los residentes, se comenzó a forjar un estilo de vida propio de estos lugares.
Cada vez más elegidos por las familias, una de las principales razones de su crecimiento está vinculada a la posibilidad de vivir en contacto con la naturaleza en un ambiente protegido, y de realizar actividades deportivas, utilizar instalaciones como piscinas, e incluso lagunas para deportes náuticos, entre otras. Así, se propone una nueva forma de vivir y convivir, en un marco que privilegia el verde, las actividades recreativas y deportivas.
Un párrafo aparte merece el concepto de seguridad de estos barrios privados. Además de sistemas de seguridad y vigilancia integrales, suele destacarse como uno de las características más apreciadas la posibilidad de salir a caminar o andar en bicicleta, en un marco seguro y protegido.
Otra de las condiciones por las cuales estos barrios son apreciados es la tranquilidad que ofrecen, la ausencia de los típicos ruidos urbanos que aquejan por las noches y las horas de la siesta, alejados de los grandes edificios, los autos, el tránsito y la contaminación.
Sin embargo, la mayoría de estos barrios no se encuentra completamente alejados de los cascos urbanos. Muchos de ellos ofrecen excelentes accesos por autopistas y distancias confortables a los grandes centros urbanos cercanos.
Así, se constituyen como urbanizaciones donde se complementa la privacidad con vida social, la tranquilidad y la seguridad, con áreas de uso común o “amenities” tales como clubhouses, áreas comerciales, canchas deportivas, piscinas, parques infantiles o campos de golf, entre otras. Lo que se constituye es un nuevo estilo de vida, que conlleva el comprobado beneficio para nuestra salud de vivir en contacto con la naturaleza, disfrutar de todos y cada uno de los rincones donde elegimos vivir y convivir.

ÁREA 60


Ubicación:La Victoria en La Plata - La Reserva Escondida en Brandsen
Datos de contacto:0800 444 0607[email protected]
COMERCIALIZA:Área 60
Sitio web:www.area60.com.ar
[ Superficie ]
815 has. - 400 has. de espacios verdes y lagunas.
[ Superficie lotes ]
1298 lotes de 1500 m² promedio y 1400 lotes de 1300 m² promedio.


[ Amenities, instalaciones deportivas, actividades al aire libre ]
Club House familiar y Deportivo Club House de Golf, Cancha de golf de 18 hoyos, Club de Polo, Cancha de Polo, Taqueo, Tenis, Fútbol, Canchas Multideporte, Piscina, Spa, Gym, Club Hípico, Actividades Náuticas, Skate Park, Club de Jóvenes, Proveduría.


EL MIRADOR CLUB DE CAMPO


Ubicación:Autovía 2 Km 90 - Brandsen
Datos de contacto:Carolina Rioseco – Prensa & Comunicación. Celular: (011) 6795-0854[email protected]


COMERCIALIZA:El Galante S.A.
Sitio web:www.elmiradorclubdecampo.com
[ Superficie ]

235 has.
[ Superficie lotes ]
de 1200 a 2600 m²


[ Amenities, instalaciones deportivas, actividades al aire libre ]
Club House con restaurant, Microcine, Canchas de Tenis, de Fútbol y de paddle; Gimnasio y Sauna. Lagos, espejos de agua y 2.300 mts de costa sobre el Río Samborombón para navegar y practicar la pesca. En construcción: Piletas para termas naturales, Club House Náutico, Spa, Driving de Golf, Cancha de Polo y espacios para equitación.


ALTOS DE HUDSON II


Ubicación:Autopista Bs.As. La Plata - km 33.5 Ramal Mar del Plata
Datos de contacto:
0800-9999332[email protected]
COMERCIALIZA:
Altos de Hudson S.A.
Sitio web:www.altosdehudson2.com.ar
[ Superficie LOTES ]
desde 430 m² a 600 m², y departamentos desde 66 m².


[ Amenities, instalaciones deportivas, actividades al aire libre ]
Club House, 2 salones de 45 personas cada uno, parrillas y cocina, pileta, solárium, gimnasio, 2 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 1 cancha de fútbol 5.

Te puede interesar
muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

Maderwill

Maderwil

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Maderwil, empresa especializada en insumo para la industria maderera, mueblera y construcción realizó un encuentro donde convocó a un nutrido grupo de profesionales del sector construcción para una capacitación sobre el sistema constructivo  Wood Frame, la construcción que se basa en estructuras en madera y es líder en América del Norte y tiene una amplia penetración en nuestro vecino país Chile.

Lo más visto
FULL COLOR_PREMIO MUCHTEK-01-01

Premio Muchtek de Arquitectura

Espacio&Confort
Noticias 24 de abril de 2024

Un certámen que distingue el diseño, la innovación, la eficiencia y la sustentabilidad, apostando a la vanguardia en arquitectura y reconoce a las mejores obras con carpinterías de PVC.

batev24_01

BATEV anuncia su nueva edición 2024

Espacio&Confort
Noticias 30 de abril de 2024

Con gran expectativa, se anuncia la llegada de la 29ª edición de BATEV - la Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda - que cautivará a expertos y entusiastas del sector del 26 al 29 de junio en el predio de La Rural.

casa-libelula_06

Casa Libélula

Espacio&Confort
Casas 13 de mayo de 2024

Una casa de los arqs. Bárbara Berson y Horacio Sardin, en una isla en el delta del rio Paraná, que parece flotar en el bosque de sauces en que se encuentra inmersa.

casa-loma_03

Casa Loma

Espacio&Confort
Casas 13 de mayo de 2024

Una casa de veraneo enteramente construida en hormigón que da respuesta al importante desnivel del lote y su entorno.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email