Avances de obra

Edificio Sorrento-Espacio&Confort avanza en su sostenida ejecución.

Arquitectura 02 de junio de 2023 Espacio&Confort

En estos momentos, se encuentran en pleno desarrollo las instalaciones sanitarias, así como también la instalación del sistema de climatización y agua caliente mediante aerotermia, una tecnología sostenible y eficiente en términos energéticos. Además, se ha completado la construcción de la piscina en la azotea, un atractivo adicional para los futuros propietarios y pasajeros del edificio.
El equipo de construcción ha iniciado los trabajos de revoque exterior, brindando un aspecto visual cada vez más definido al edificio. Esto marca un paso significativo en la evolución de Sorrento-Espacio&Confort, acercándolo cada vez más a su finalización.
Quedan muy pocas unidades disponibles, lo que confirma la inclinación de los inversores a este tipo de emprendimientos para alquiler temporario. Próximamente, estará disponible para ser visitada una unidad showroom completamente terminada y equipada, brindando a los interesados la oportunidad de conocer de primera mano la calidad y el diseño de estas exclusivas propiedades.

+ Info:
www.edificiosorrento.com.ar

Te puede interesar
Pampa_02

Cosechando el Futuro

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Pampa San Vicente, una Aventura Agroecológica que lo transforma en un barrio único para vivir en paz y cerca de la naturaleza.

puerto-nizuc_13

Su contacto con el río

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

La cercanía a Capital Federal, su contacto con el río, sus 9 lagunas y su impresionante infraestructura son las características de esta gran idea que se está materializando: te invitamos a conocer Puerto Nizuc.

portada

Armonía urbana

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Este edificio de Moirë Arquitectos combina funcionalidad, una estética que se integra a su entorno y la sensación de hogar para sus habitantes.

Lo más visto
RiaPRETA.2jpg

Silla Ria

Espacio&Confort
Diseño El sábado

Diseñada por Branca Design Studio, esta silla es un homenaje a la estética modernista con un toque contemporáneo.

basilio_03

Moderna suntuosidad

Espacio&Confort
Casas Hace 3 horas

Una casadel arquitecto Marcelo García Basilio que fusiona la grandiosidad contemporánea con una elegancia clásica en esta majestuosa casa de tres niveles.

albina_24

Una casa suspendida en el paisaje

Espacio&Confort
Casas Hace 3 horas

Ubicada en un terreno con una pronunciada pendiente, la vivienda se destaca por su diseño que parece flotar en el entorno natural.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email