Sistema integral de asadores

" Del asado se habla mucho, cada uno tiene su secreto inconfesable o algundato heredado del padre.

Productos 07 de mayo de 2015 Espacio&Confort
años, lo que sí se han transformado con el tiempo son las parrillas. Los avances de la tecnología en materia constructiva han hecho que hoy ya no sólo hablemos de parrillas, sino que nos encontramos en el mercado con sistemas integrales de asadores, como los que vemos en estas imágenes, y que constan de tres componentes: tapa-guillotina contrapesada, interior y bajo parrilla, que se adaptan de manera eficiente a las necesidades actuales de los hogares, desde el diseño del espacio hasta el estilo y ambiente donde se ubicará.
Se trata de ofrecer soluciones eficaces y elegantes en materia de decoración a través de este sistema integral de asadores, respondiendo a las necesidades de los usuarios más exigentes, en proporciones estándar o a medida y con detalles de diseño.

La sofisticación del acero inoxidable puede darle al hogar un toque distinguido, mientras que la opción en chapa pre pintada se adapta perfectamente a las casas con estilo más relajado, quedando maravillosamente bien combinado con madera y ladrillo.
Este sistema se adapta de manera eficiente a los gustos de cada usuario y al espacio que éste disponga: parrilla al carbón, a gas o la combinación de ambas. Se puede elegir entre la nuestra amplia variedad de módulos desmontables: hierro redondo, ángulo, bandeja profunda, achurero, plancha enlozada y brochetero para que pueda preparar variedad de platos. Parrigas, horno y anafe completan las múltiples posibilidades para la parte interior. El bajo parrilla plantea un lugar aprovechable 100%, ya sea con puertas o con cajones para tener en orden todos los implementos parrilleros, guardar cubiertos y vajilla para tener al alcance y contar al fin con un lugar donde guardar el carbón y la leña.La tapa guillotina, con sistema de contrapesos permite que todo luzca en orden una vez terminada la cocción. La prolijidad puede complementarse con la colocación de un paño fijo en el mismo material que el frente de parrilla.
Se materializa así la posibilidad de contar en nuestros hogares con ese espacio que siempre quisimos tener, un sector íntegramente desarrollado y pensado para que disfrutemos ese ritual que significa el asado para los argentinos.•

Fuente y fotos: www.spagliocca.com.ar
www.asadoresapunto.com.ar

Te puede interesar
muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

WhatsApp Image 2024-05-28 at 11.11.00 AM

Solución moderna para cielorrasos

Espacio&Confort
Productos El miércoles

Cieloplast es empresa líder en productos plásticos de calidad que ofrece cielorrasos y revestimientos del tipo machimbre de PVC diseñados para techos y paredes.

Lo más visto
jennifer kohan_96

Integración y contraste como símbolos del confort

Espacio&Confort
El miércoles

Canning. Una casa exclusiva que conjuga la funcionalidad y la calidez en espacios amplios, confortables e integrales como una perfecta síntesis de continuidad entreinterior y exterior.

albina_24

Una casa suspendida en el paisaje

Espacio&Confort
Casas El miércoles

Ubicada en un terreno con una pronunciada pendiente, la vivienda se destaca por su diseño que parece flotar en el entorno natural.

MarianaStange-114

Entramos a más hogares

Espacio&Confort
Noticias El miércoles

Desde el mes de Mayo nuestro programa Espacio&Confort TV conducido por la Ing. Mariana Stange comenzó a emitirse por Canal Metro.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email