El revestimiento del momento

MICROCEMENTO. No es novedad que el hormig on y el cemento son partefundamental del sistema constructivo de nuestro pais.

Productos 05 de noviembre de 2015 Espacio&Confort
o alguna habitación en particular, sin hacer obra y muy rápidamente, ya que es apto para pisos, paredes, escaleras, baños, patios, mesadas, etc.
Una de las ventajas de dicho producto es que no se necesita extraer el revestimiento existente; se puede aplicar directamente sobre cerámicos, azulejos, mármoles, etc. Además se puede utilizar tanto en interiores como exteriores y no requiere de juntas, pues no se quiebra como los pisos de hormigón alisado. Lo más importante, en pocas horas y sin suciedad.
Existen variedad de colores, y por ser lavable es una opción ideal para lugares de mucho uso como cocinas, baños y habitaciones.

El microcemento se coloca en tres etapas.
1. Capa base. Necesaria para dar nivel a la superficie; cubrirá grietas, juntas u otros desperfectos. Esta capa (una o dos manos) posee los polímeros que le darán dureza al revestimiento, ya que el microcemento posee alta resistencia mecánica.
2. Acabado o fino. Se le aplica una última mano con un top de terminación que reforzará color, pero al no tener polímeros le dará el acabado liso.
3. Laca. Una excelente opción es aplicar una hidrolaca o una laca poliuretanica ya que esto le dará brillo y resistencia química.
El mantenimiento de las superficies con microcemento es muy sencillo. Simplemente con un paño húmedo y un detergente neutro para las grasas es suficiente.
Una opción que ya no sólo se constituye como sistema constructivo; nos encontramos con el revestimiento para pisos y paredes del momento, por sus terminaciones y su aporte estético.

Fuente y fotos: Policemento
Av. Jacinto P. Ramos 535
www.policemento.com.ar


Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-28 at 11.11.00 AM

Solución moderna para cielorrasos

Espacio&Confort
Productos El miércoles

Cieloplast es empresa líder en productos plásticos de calidad que ofrece cielorrasos y revestimientos del tipo machimbre de PVC diseñados para techos y paredes.

bomba-de-calor_ficha-(2)

Tecnología para ahorrar

Espacio&Confort
Productos El miércoles

Peisa presenta dos dispositivos que contribuyen al ahorro energético con la última tecnología. Zentraly y su bomba de calor para piscinas.

Maderwill

Maderwil

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Maderwil, empresa especializada en insumo para la industria maderera, mueblera y construcción realizó un encuentro donde convocó a un nutrido grupo de profesionales del sector construcción para una capacitación sobre el sistema constructivo  Wood Frame, la construcción que se basa en estructuras en madera y es líder en América del Norte y tiene una amplia penetración en nuestro vecino país Chile.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

Lo más visto
basilio_03

Moderna suntuosidad

Espacio&Confort
Casas El miércoles

Una casadel arquitecto Marcelo García Basilio que fusiona la grandiosidad contemporánea con una elegancia clásica en esta majestuosa casa de tres niveles.

albina_24

Una casa suspendida en el paisaje

Espacio&Confort
Casas El miércoles

Ubicada en un terreno con una pronunciada pendiente, la vivienda se destaca por su diseño que parece flotar en el entorno natural.

bomba-de-calor_ficha-(2)

Tecnología para ahorrar

Espacio&Confort
Productos El miércoles

Peisa presenta dos dispositivos que contribuyen al ahorro energético con la última tecnología. Zentraly y su bomba de calor para piscinas.

IMG_20240528_121558

Edificio Sorrento en última etapa

Espacio&Confort
Arquitectura El miércoles

Continúa el avance del Edificio Sorrento- Espacio&Confort que venimos siguiendo casi como si se tratara de un reality, en calle 4 entre 64 y 65 de La Plata.

property-investment-and-mortgage-financial-concept-2023-11-27-04-49-56-utc

Una nueva matriz

Espacio&Confort
Arquitectura El miércoles

Vuelven los créditos hipotecarios y el Lic. Damián Garbarini nos da su visión llena de experiencia y hace foco en lo que pasará con los emprendimientos extraurbanos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email