Para renovar espacios

REVESTIMIENTO. Una soluci on decorativa para renovar espacios con calidez yelegancia; un revestimiento melaminizado para ambientar muros y cielosinteriores de una forma rapida, facil y limpia.

Productos 11 de julio de 2016 Espacio&Confort
revestimiento decorativo melaminizado a dos caras que está formado por placas machihembradas, muy fácil de limpiar y de instalar, que no requiere la aplicación de productos para su terminación superficial. De la mano de Masisa, este producto está disponible en los diseños Concreto Metropolitan (diseño gris medio, con detalles oscuros que recrea un elemento tradicional de la construcción como el hormigón y el cemento alisado), Siberia (maderado de tonos contemporáneos con grises que le aportan modernidad), Roble Natural (tonos rojizos suaves, fácilmente combinable con otros diseños) y Málaga Cherry (diseño maderado lineal que se destaca por su modernidad, elegancia y mucho estilo).
De este modo, el MDF, recubierto por ambas caras con películas decorativas impregnadas con resinas melamínicas, le otorga una superficie totalmente cerrada, libre de poros, impermeable, dura y resistente al desgaste superficial.
Este revestimiento tableado es recomendado para aplicaciones en muros de tabiquería o albañilería y cielos, entre otros. Se aconseja para zonas no expuestas a la humedad y es ideal para ambientar viviendas, oficinas y espacios comerciales, agregando terminación y la mencionada calidez.
Es importante destacar además que la pared de montaje debe estar limpia y lisa antes de colocar el revestimiento.
Por otra parte, entre sus características se destaca su sistema de encaje lateral que facilita su instalación, y su formato versátil que permite su aplicación tanto en forma vertical como horizontal. Además, brinda la posibilidad de montar elementos decorativos como cuadros, espejos, etc, y al tratarse de un producto terminado, no requiere selladores ni barnices, y es de fácil mantención y limpieza.
El revestimiento tableado es una solución decorativa para la arquitectura interior, versátil y a la vanguardia, para personalizar nuestros muros y techos con la calidez de la madera.

Consejos para instalación:
El ambiente donde se colocará el revestimiento debe encontrarse libre de humedad. Retire el envoltorio original de polietileno de la caja únicamente cuando vaya a instalar.
La pared de montaje debe estar limpia y lisa antes de colocar el revestimiento. Eliminar cualquier irregularidad de más de 2 mm.
Para el corte de tablas, si utiliza sierra manual, realice los cortes con el decorativo hacia arriba y si utiliza cierra eléctrica, con el decorativo hacia abajo.
Revise que todas las juntas encajen correctamente; caso contrario, no instale, separe y utilice donde encajen. Si persiste el defecto, recurra al proveedor.
Si desea mejorar aún más las características de aislamiento del producto, es posible colocar un producto aislante antes de instalar el Revestimiento Tableado.

Fuente y fotos: MASISA
Placacentro. Maderera pinar
www.madererapinar.com.ar

Te puede interesar
muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

Maderwill

Maderwil

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Maderwil, empresa especializada en insumo para la industria maderera, mueblera y construcción realizó un encuentro donde convocó a un nutrido grupo de profesionales del sector construcción para una capacitación sobre el sistema constructivo  Wood Frame, la construcción que se basa en estructuras en madera y es líder en América del Norte y tiene una amplia penetración en nuestro vecino país Chile.

Lo más visto
FULL COLOR_PREMIO MUCHTEK-01-01

Premio Muchtek de Arquitectura

Espacio&Confort
Noticias 24 de abril de 2024

Un certámen que distingue el diseño, la innovación, la eficiencia y la sustentabilidad, apostando a la vanguardia en arquitectura y reconoce a las mejores obras con carpinterías de PVC.

batev24_01

BATEV anuncia su nueva edición 2024

Espacio&Confort
Noticias 30 de abril de 2024

Con gran expectativa, se anuncia la llegada de la 29ª edición de BATEV - la Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda - que cautivará a expertos y entusiastas del sector del 26 al 29 de junio en el predio de La Rural.

casa-libelula_06

Casa Libélula

Espacio&Confort
Casas 13 de mayo de 2024

Una casa de los arqs. Bárbara Berson y Horacio Sardin, en una isla en el delta del rio Paraná, que parece flotar en el bosque de sauces en que se encuentra inmersa.

casa-loma_03

Casa Loma

Espacio&Confort
Casas 13 de mayo de 2024

Una casa de veraneo enteramente construida en hormigón que da respuesta al importante desnivel del lote y su entorno.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email