Inspirados en la naturaleza

Masisa. “Elementos” es una nueva colección pensada para el hogar: 8 nuevaspropuestas que amplían el portafolio de diseños de la firma. A lo largo de la historia el hombre generó una conexión con la naturaleza.

Productos 04 de julio de 2017 Espacio&Confort
colección“Elementos”; 8 nuevos diseños melamínicos que amplían aún más la variedad disponible en las líneas Esencia y Materia. Propuestas innovadoras, en línea con las tendencias internacionales de diseño, inspiradas en nuevos materiales y elementos de la naturaleza.

El portafolio de diseños melamínicos incluye las siguientes propuestas:

Línea Materia:

• Santorini: es la combinación perfecta entre delicadeza y rusticidad. Una madera clara que otorga frescura a los ambientes y es fácilmente combinable con otros colores y materiales.

• Roble miel: se trata de un diseño madera que brinda luminosidad a los ambientes, con un tono natural en la gama de los marrones claros.

• Carrara: Una alternativa sofisticada, para combinar con diferentes materiales. Esta innovadora propuesta permite incorporar la elegancia del mármol en superficies versátiles.

• Óxido: un diseño en la gama del marrón cobrizo, de reminiscencia industrial. Ideal para ambientes con personalidad.

• Ramio: una propuesta que combina la calidez y rusticidad del textil. Está disponible en 3 tonos Plata, Sepia y Café aportando variedad al portafolio que ya cuenta con los diseños Tweed y Lino.

Línea Esencia

• Tortona: se trata de una madera oscura de la familia del Nogal, que aporte elegancia y sobriedad a ambientes modernos.

Además Masisa presenta una nueva“Melamina de Alta resistencia”para utilizar en planos horizontales, como mesadas secas, escritorios, etc. Se trata de un tablero de MDF de 25mm de espesor melaminizado en ambas caras, resistente a la humedad y con mayor resistencia a la abrasión que la melamina tradicional. Está disponible en los diseños: Enigma, Roble Natural, Nebraska, Tortona, Carrara, Concreto Metropolitan y Óxido.

“En la naturaleza están todos los estilos futuros”, fueron palabras de Auguste Rodin, el escultor francés considerado padre de la escultura moderna. Y en esa premisa se fundamenta esta nueva colección de Masisa: inspirados en la naturaleza y pensada para tus proyectos, tus espacios, tu hogar.



Fuente y fotos: Masisa / www.masisa.com












Te puede interesar
Maderwill

Maderwil

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Maderwil, empresa especializada en insumo para la industria maderera, mueblera y construcción realizó un encuentro donde convocó a un nutrido grupo de profesionales del sector construcción para una capacitación sobre el sistema constructivo  Wood Frame, la construcción que se basa en estructuras en madera y es líder en América del Norte y tiene una amplia penetración en nuestro vecino país Chile.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

Lo más visto
FULL COLOR_PREMIO MUCHTEK-01-01

Premio Muchtek de Arquitectura

Espacio&Confort
Noticias 24 de abril de 2024

Un certámen que distingue el diseño, la innovación, la eficiencia y la sustentabilidad, apostando a la vanguardia en arquitectura y reconoce a las mejores obras con carpinterías de PVC.

batev24_01

BATEV anuncia su nueva edición 2024

Espacio&Confort
Noticias 30 de abril de 2024

Con gran expectativa, se anuncia la llegada de la 29ª edición de BATEV - la Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda - que cautivará a expertos y entusiastas del sector del 26 al 29 de junio en el predio de La Rural.

casa-libelula_06

Casa Libélula

Espacio&Confort
Casas 13 de mayo de 2024

Una casa en una isla en el delta del rio Paraná que parece flotaren el bosque de sauces en que se encuentra inmersa.

casa-loma_03

Casa Loma

Espacio&Confort
Casas 13 de mayo de 2024

Una casa de veraneo enteramente construida en hormigón que da respuesta al importante desnivel del lote y su entorno.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email