
Un espacio propio y soluciones en PVC que redefinen el maximalismo urbano en muchos de los ambientes de la exposición.
**diseño & marketing. ubicada en una emblemática esquina de city bell, enplaza belgrano y 14 b, pot | deli & tea es una nueva muestra del crecimientode la zona como polo gastronómico.
Decoración07 de septiembre de 2017 Espacio&Confort



Marca + Diseño Interior
POT | Deli & Tea nace a partir del trabajo en equipo y de la unión entre el cerebro y la investigación del marketing con la inspiración del diseño de interiores, la creatividad del diseño gráfico y un factor primordial: la visión compartida de sus dueños.
El proyecto surge a partir de viajes, historias y del amor por el universo del Deli & Tea que confluyen en un espacio pensado para disfrutar la ceremonia del té, en una experiencia que procura incluir todo su poder de evocación emocional y sensorial.
Una de las particularidades que más asombra a los fanáticos de esta infusión es la ambientación. Pero, ¿por qué es tan importante celebrar esta tradición en un lugar tan especial y ecléctico?
Porque todo nace de la cultura asiática. En oriente esta práctica está íntimamente ligada al perfeccionismo, por lo que todo tiene que ser único e inmejorable. Para ello, es fundamental conectarse con el espacio, reconocerse en el aquí y ahora, y entregarse de lleno al momento. Así surge la magia POT: un lugar alegre, colorido, ecléctico, en donde todos pueden sentirse bienvenidos para disfrutar de una costumbre milenaria que se resignifica a través del tiempo.



















Un espacio propio y soluciones en PVC que redefinen el maximalismo urbano en muchos de los ambientes de la exposición.

La exposición de arquitectura, interiorismo y paisajismo más importante del país celebra su aniversario en Madero Harbour con el concepto “Maximalismo Urbano”.

La tradicional muestra de arquitectura y diseño de Tucumán abre sus puertas del 19 de septiembre al 12 de octubre.

Descubrí la nueva línea de efectos especiales de Alba de la mano de Pinturerías Faranda.







Estuvimos con la Arq Carolina Esnaola recorriendo una obra que realizó en el Quimilar. Un patio interno que divide el ambiente principal y llena de luz la casa.

La casa diseñada por MORA HUGHES arquitectos en Mendoza combina estética nórdica, la calidez de la madera y la música que marca el pulso de cada encuentro.

Una vivienda de Fran Silvestre Arquitectos que convierte la sombra en refugio y la luz en paisaje.

El sillón Elephant, creado originalmente por Jean-Michel Frank en los años 30 para el Hotel LlaoLlao de Bariloche, es reinventado por Cristian Mohaded con una mirada local y sostenible.

La exposición de arquitectura, interiorismo y paisajismo más importante del país celebra su aniversario en Madero Harbour con el concepto “Maximalismo Urbano”.










