Diseño Espacio&Confort 31 de julio de 2019

Silla Comback

Kartell juega con la reinterpretación de un clásico y dona un nuevo aspecto ala silla Windsor.


De textura opaca, Comback se caracteriza por un respaldo con una estructura de siete lamas que se alargan hacia el apoyo para la parte baja de la espalda, reforzada con un borde con hexágonos. El asiento de una pieza combina funcionalidad y ergonomía con un alto grado de emotividad y memoria. El uso de materiales plásticos y la propuesta de colores tenues otorgan a la silla Comback ligereza y contemporaneidad.

www.patriciaurquiola.com

Te puede interesar

Lámpara Tolomeo

La lámpara Tolomeo, diseñada en 1987 por Michele De Lucchi y Giancarlo Fassina para Artemide, es un ícono del diseño italiano.

Mesa Shimmer

La mesa Shimmer Alta, diseñada por la arquitecta española Patricia Urquiola para Glas Italia, destaca en la colección por su base en trípode de cristal estratificado y acabado iridiscente multicromático, que muta según la luz y la perspectiva.

Sillón J.M. Frank

El sillón Elephant, creado originalmente por Jean-Michel Frank en los años 30 para el Hotel LlaoLlao de Bariloche, es reinventado por Cristian Mohaded con una mirada local y sostenible.

Audio Ball

El audioBall |UB+| fusiona diseño minimalista y modernocon tecnología para ofrecer una experiencia sonora de alta calidad sin descuidar la estética del espacio en el que se sitúe.