Diseño Espacio&Confort 31 de julio de 2019

Silla Comback

Kartell juega con la reinterpretación de un clásico y dona un nuevo aspecto ala silla Windsor.


De textura opaca, Comback se caracteriza por un respaldo con una estructura de siete lamas que se alargan hacia el apoyo para la parte baja de la espalda, reforzada con un borde con hexágonos. El asiento de una pieza combina funcionalidad y ergonomía con un alto grado de emotividad y memoria. El uso de materiales plásticos y la propuesta de colores tenues otorgan a la silla Comback ligereza y contemporaneidad.

www.patriciaurquiola.com

Te puede interesar

Arquitectura con magia Disney

Arte Digital. El proceso creativo detrás de las ilustraciones que mezclan obras arquitectónicas icónicas con personajes animados de Disney.

Maceteros Cactus

Anki Gneib, arquitecta y diseñadora nacida en Londres, trabaja en una amplia gama de proyectos, como el diseño de interiores para espacios comerciales, así como el diseño de muebles, iluminación y productos.

Hedron

MickusProjects presenta Hedron, una lámpara de araña bioplástica que une tradición y tecnología con un diseño inspirado en la naturaleza.

Curvas y colores

Una propuesta de líneas sencillas, robustas y atemporales es la que realiza el diseñador turco Mustafa Basaran a través de esta colección presentada bajo el nombre de su marca, GlieseDesign.