Diseño Por: Espacio&Confort05 de marzo de 2026

Vaso Mareado

Inspirado en la dinámica de los trompos, el vaso Mareado—diseñado por Marco Sanguinetti y Daniel Wolf—trasciende lo funcional para convertirse en una pieza de arte cinético. 

Su base convexa, tallada en cristal soplado a boca por maestros argentinos, permite un balanceo elegante que evoca el gesto de batir hielos en el whisky. Al girar sobre una superficie, emite un sonido único, casi musical, que refuerza su conexión con el ritual de la degustación.
La precisión de sus curvas y espesores garantiza estabilidad: ni una gota se derrama, incluso en movimiento. Fabricado con técnicas artesanales, su transparencia y brillo cumplen estándares internacionales.Mareado fusiona tradición, innovación y sensualidad material, consolidándose como un ícono del diseño de autor.•

marcosanguinetti.blogspot.com

Te puede interesar

FortuneChair

La silla, diseñada por Jumbo Studio para Heller, nace de la nostalgia de Monling Lee por los fortune cookies que conoció al llegar a EE.UU.

Lámpara Tsubomi

El diseñador japonés presenta Tsubomi, una lámpara de mesa inflable que cabe en un sobre A4. 

Lámpara Tolomeo

La lámpara Tolomeo, diseñada en 1987 por Michele De Lucchi y Giancarlo Fassina para Artemide, es un ícono del diseño italiano.

Mesa Shimmer

La mesa Shimmer Alta, diseñada por la arquitecta española Patricia Urquiola para Glas Italia, destaca en la colección por su base en trípode de cristal estratificado y acabado iridiscente multicromático, que muta según la luz y la perspectiva.