
Quien transite por la autopista Buenos Aires - La Plata ya habra notado supresencia, pues sus dimensiones lo hacen visible incluso de noche.
Quien transite por la autopista Buenos Aires - La Plata ya habra notado supresencia, pues sus dimensiones lo hacen visible incluso de noche.
Con la alegria que toda apertura genera, Fontenla una vez toma el desafio decrecer e ir por mas.
HUDSON. Federico Fontenla, Director General de Fontenla Casa, explica enesta nota las caracter isticas de este nuevo emprendimiento recientementeinaugurado; una apuesta que busca continuar impulsando la industria nacionalde muebles.
Fontenla, la empresa nacional de diseño y fabricacion de muebles, inauguro sunuevo local bajo el concepto Fontenla Casa, un punto de produccion yexhibicion en el que invirtio mas de 4 U$ millones.
En este video, junto al arquitecto César Cozzolino, recorremos una vivienda diseñada para un matrimonio amante de las reuniones familiares.
Fernando Hitzig de Hitzig Militello Arquitectos, presenta Aire Libre, un innovador proyecto en donde la naturaleza y la arquitectura dialogan en armonía.
La arq. Paula Lavarello presenta el Edificio Summers, un desarrollo único en Palermo diseñado en colaboración con el Arquitecto Javier Zas y el prestigioso estudio francés Architecturestudio.
En este video, Pedro Romero Malevini, cofundador de AFT - Amante de Fin de Tarde -, relata cómo lo que comenzó como un proyecto artístico entre amigos en Mar del Plata se transformó en una aldea de arquitectura modular en Chapadmalal.
Darya, una diseñadora emergente de Moscú, diseñó un departamento para sí misma antes de mudarse a Buenos Aires.