Fontenla Casa: diseñando el futuro

HUDSON. Federico Fontenla, Director General de Fontenla Casa, explica enesta nota las caracter isticas de este nuevo emprendimiento recientementeinaugurado; una apuesta que busca continuar impulsando la industria nacionalde muebles.

Productos 15 de diciembre de 2015 Espacio&Confort
calidad a más gente.
Federico Fontenla, director general de la compañía, revela las novedades de este emprendimiento y sus características a continuación.
“El objetivo de Fontenla Casa es poder, en una nueva unidad de negocio, abarcar otro tipo de producto para llegar a otro tipo de cliente, con otro poder adquisitivo. La idea es poder ofrecer muebles más económicos, bien hechos y con buena decoración, porque creemos que en esa franja de valor no se están cuidando los detalles o la compostura. Además, ahí se amplía con otros productos como blanquería, bazar, objetos decorativos, colchones, iluminación, pisos y todo lo que sea decoración del hogar”, asegura Fontenla.

¿Cuáles son las ventajas de este nuevo espacio?
F. Fontenla: “Primero destacamos que tiene fácil acceso, pues está sobre la autopista Bs. As. ­ La Plata, dentro del Polo Maderero, lo que le da seguridad a los visitantes, además de facilitarles la interacción con otras empresas radicadas en el predio. El nuevo Fontenla Casa está a 15 minutos de Puerto Madero y es ideal para abastecer a toda la zona sur, que hemos notado que está creciendo y no recibe un oferta cuidada al nivel de su demanda.
Este nuevo espacio funciona como un gran shopping de decoración y diseño, pues está abierto los fines de semana y hasta cuenta con un café con una carta adecuada para hacer un alto en el paseo y tomar o comer algo. La idea es que venir a Fontenla Casa se convierta en una salida, que puedan venir a dar una vuelta, inspirarse y encontrar eso que están buscando para sus casas. También, es una opción para que quienes vienen los fines de semana largos desde el interior tengan un espacio más donde encontrar esas piezas o muebles que necesitan.”
Diseño en su máxima expresión
A su vez, para quienes van en busca de la propuesta de siempre de la firma, Fontenla abrió unos años atrás un local Premium tradicional. Allí, decoradores y arquitectos atienden al público que solicita servicio especializado. En esa tienda se realizan trabajos de decoraciones a medida. Esta unidad cuenta con 600 m², mientras que el Fontenla Casa tiene 4000 m² de depósito y 6000 m² de showroom, transformándose así en el más grande en la Argentina.
“En Fontenla apostamos siempre a crecer, y lo demostramos con esta nueva apertura. El diseño, la fabricación delicada y artesanal, el cuidado de los detalles y estar a la vanguardia siguen siendo nuestros objetivos”, resume el Federico Fontenla.

Fuente y fotos: Fontenla

Te puede interesar
Maderwill

Maderwil

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Maderwil, empresa especializada en insumo para la industria maderera, mueblera y construcción realizó un encuentro donde convocó a un nutrido grupo de profesionales del sector construcción para una capacitación sobre el sistema constructivo  Wood Frame, la construcción que se basa en estructuras en madera y es líder en América del Norte y tiene una amplia penetración en nuestro vecino país Chile.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

Lo más visto
batev24_01

BATEV anuncia su nueva edición 2024

Espacio&Confort
Noticias 30 de abril de 2024

Con gran expectativa, se anuncia la llegada de la 29ª edición de BATEV - la Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda - que cautivará a expertos y entusiastas del sector del 26 al 29 de junio en el predio de La Rural.

casa-libelula_06

Casa Libélula

Espacio&Confort
Casas 13 de mayo de 2024

Una casa de los arqs. Bárbara Berson y Horacio Sardin, en una isla en el delta del rio Paraná, que parece flotar en el bosque de sauces en que se encuentra inmersa.

casa-loma_03

Casa Loma

Espacio&Confort
Casas 13 de mayo de 2024

Una casa de veraneo enteramente construida en hormigón que da respuesta al importante desnivel del lote y su entorno.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email