
**diseñada por el arquitecto gastón alayes, esta vivienda personaliza sulenguaje moderno y funcional a través de un delicado equilibrio entremobiliario, revestimientos y colores.




**diseñada por el arquitecto gastón alayes, esta vivienda personaliza sulenguaje moderno y funcional a través de un delicado equilibrio entremobiliario, revestimientos y colores.

**la plata. ubicada en un lote del barrio cerrado grand bell ii, la casacreada por el estudio ega abre su dise ño sintetico y racional a lasposibilidades ofrecidas por el entorno y los materiales a la singularidad desus habitantes.


SET Office introduce un modelo que combina tecnología integral, espacios flexibles y una arquitectura contemporánea pensada exclusivamente para el trabajo.

En su segunda edición, el concurso organizado por Imperio destacó a estudiantes que diseñaron un departamento en La Plata, combinando identidad, funcionalidad y creatividad.

En Lomas de Zamora, a solo 15 cuadras de la estación, Gini S.A. se posiciona como una empresa en constante crecimiento, dedicada a brindar materiales para la construcción que combinan calidad, variedad y precios accesibles.

Con base en Hudson, Moderna M3 S.A. se consolida como una empresa constructora referente en el diseño y la ejecución de viviendas unifamiliares, obras en barrios privados y desarrollos residenciales en la zona sur del Gran Buenos Aires.

Faranda inaugura su nueva sucursal en Av. 44 e/149 y 150, San Carlos, acompañada por una renovación completa de su identidad: nueva imagen, propuesta de valor actualizada y una experiencia diseñada para conectar emocionalmente con cada visitante.