
Entre el bosque y el lago, una casa-puente que une generaciones, naturaleza y vida social.
**diseñada por el arquitecto gastón alayes, esta vivienda personaliza sulenguaje moderno y funcional a través de un delicado equilibrio entremobiliario, revestimientos y colores.
Casas03 de abril de 2014 Espacio&Confort



Cualquier lector de esta revista podría identificar sin problemas la fachada blanca exonerada de adornos y el volumen puro de trazado abierto y rectangular que configuran la vivienda como elementos tomados del repertorio formal del racionalismo arquitectónico. Recurrir a ese repertorio es una declaración de principios: se busca lo sólido, lo práctico, lo durable, se reniega de lo superfluo apostando a que la síntesis radical y el amor al detalle revelen la belleza inherente, honesta e integral de un proyecto que suma a la eficacia contrastada de su estirpe, la consideración del entorno en el que se implantará, y las necesidades y gustos de las personas que lo habitarán. Nadie crea de la nada. Un arquitecto que se pliega a una estética es comparable a un escritor que habla un idioma y produce con palabras heredadas un texto diferente al de cualquier otro hablante nativo.























Entre el bosque y el lago, una casa-puente que une generaciones, naturaleza y vida social.

Una vivienda de Fran Silvestre Arquitectos que convierte la sombra en refugio y la luz en paisaje.

La casa diseñada por MORA HUGHES arquitectos en Mendoza combina estética nórdica, la calidez de la madera y la música que marca el pulso de cada encuentro.

Estuvimos con la Arq Carolina Esnaola recorriendo una obra que realizó en el Quimilar. Un patio interno que divide el ambiente principal y llena de luz la casa.







Un recubrimiento acrílico antideslizante, versátil y resistente, pensado para prevenir accidentes.

Invertir en infraestructura es clave para la productividad, la equidad social y el crecimiento del país. Extracto de la entrevista a Martín Russo, de LFR Constructora.

Distribuidora Galuss, firma especializada en soluciones lumínicas para proyectos profesionales, anuncia la incorporación de dos marcas icónicas del diseño internacional: Luceplan y Artemide.

Tendencias, tecnologías e Innovación en Real Estate y Arquitectura. Jornada de capacitación para desarrollador, inmobiliarios y arquitectos.

El mercado inmobiliario argentino comienza a dar señales nítidas de reactivación tras años de volatilidad. La nueva fase se explica por la convergencia de cuatro vectores macroeconómicos: baja de tasas, dólar estable, riesgo país en descenso y financiamiento más accesible para el sector público y las empresas. Este “combo” no sólo mejora las expectativas: abarata el costo del capital, sanea balances y vuelve a poner en marcha la inversión privada.










