
**moirë arqs. un estudio emergente, con diez años de trayectoria, conpremios, publicaciones, exposiciones, que ha ido evolucionando hacia larealización de proyectos de mayor escala, conjugando identidad e innovación ensus obras.




**moirë arqs. un estudio emergente, con diez años de trayectoria, conpremios, publicaciones, exposiciones, que ha ido evolucionando hacia larealización de proyectos de mayor escala, conjugando identidad e innovación ensus obras.

**mar del plata.

**pinamar. construida por el estudio moirë arquitectos, esta casa devacaciones para toda estación propone un contraste entre su imagencontemporánea y el entorno boscoso al que se une sin mimetizarse.

**mar del plata. una vivienda que privilegia los espacios p ublicos, lailuminacion natural y la relacion de estos con el parque. la casa fr, autoriadel estudio moire arquitectos, encuentra nuevos sentidos a sus espacios.

**la caleta. los arquitectos a cargo del estudio moir e, son los autores deesta vivienda denominada lucerna, donde las visuales se vuelvenprotagonistas.

**esta encantadora vivienda se apropia del paisaje natural y resuelve en tansólo 100 metros cuadrados las necesidades de todo un grupo familiar.

Una casa proyectada por el estudio Moirë Arquitectos, donde la síntesis esla premisa de cada rincón: la síntesis como recurso estético, funcional yeconómico.


Un recubrimiento acrílico antideslizante, versátil y resistente, pensado para prevenir accidentes.

Invertir en infraestructura es clave para la productividad, la equidad social y el crecimiento del país. Extracto de la entrevista a Martín Russo, de LFR Constructora.

Distribuidora Galuss, firma especializada en soluciones lumínicas para proyectos profesionales, anuncia la incorporación de dos marcas icónicas del diseño internacional: Luceplan y Artemide.

Tendencias, tecnologías e Innovación en Real Estate y Arquitectura. Jornada de capacitación para desarrollador, inmobiliarios y arquitectos.

El mercado inmobiliario argentino comienza a dar señales nítidas de reactivación tras años de volatilidad. La nueva fase se explica por la convergencia de cuatro vectores macroeconómicos: baja de tasas, dólar estable, riesgo país en descenso y financiamiento más accesible para el sector público y las empresas. Este “combo” no sólo mejora las expectativas: abarata el costo del capital, sanea balances y vuelve a poner en marcha la inversión privada.