MADERERA PINAR

Maderera Pinar festejó sus 40 años

Maderera Pinar festejó sus 40 años

Espacio&Confort
Videos - TV30 de diciembre de 2023

Maderera Pinar, la empresa de la familia Gul, nuestros queridos clientes, celebraron sus primeros 40 años con un evento espectacular donde participaron proveedores, clientes. amigos y todo el equipo de esta pujante empresa familiar dedicada a la comercialización de placas y herrajes para carpintería. Aquí te dejamos el resumen del evento.

Recreando la madera

Espacio&Confort
Productos13 de julio de 2018

Egger. Diseños que evolucionan constantemente a la par de las nuevastecnologías. A continuación presentamos Feelwood, un innovador producto de lafirma.

Nueva colección de pisos

Espacio&Confort
Productos07 de junio de 2018

Maderera Pinar. La calidez indiscutida de la madera y el lujo de estosrevestimientos; así son los pisos vinílicos Luxury Vinyl Tiles –LVT -realizados en PVC.

    Lo más visto
    aire libre_01

    Aire libre

    Espacio&Confort
    Arquitectura15 de junio de 2025

    Cada decisión en este proyecto fue concebida bajo un mismo enfoque: HitzigMilitello Arquitectos buscó crear un oasis botánico emplazado en pleno caos urbano. Esta línea rectora marcó un norte que determinó cada una de las definiciones proyectuales, desde lo espacial arquitectónico, pasando por la elección de materiales, equipamiento, recursos gráficos y, principalmente, las intervenciones paisajísticas.

    Reverse-Clock-Mattice-Boets-01

    Reverse Clock

    Espacio&Confort
    Diseño15 de junio de 2025

    Los relojes son objetos cotidianos que usamos a diario, pero su diseño rara vez cambia.

    locus_03

    Locus Armchair

    Espacio&Confort
    Diseño15 de junio de 2025

    Diseñada por Mihaela Shimon, Locus propone una nueva forma de habitar la madera maciza desde una mirada expresiva y sensorial.

    vase-collection

    Descomposé

    Espacio&Confort
    Diseño15 de junio de 2025

    Esta original luminaria, diseñada por el estudio suizo Atelier Oï, parte de la idea de descomponer el cuerpo en elementos.