Nueva colección de pisos

Maderera Pinar. La calidez indiscutida de la madera y el lujo de estosrevestimientos; así son los pisos vinílicos Luxury Vinyl Tiles –LVT -realizados en PVC.

Productos 07 de junio de 2018 Espacio&Confort

Los pisos vinílicos de lujo (Luxury Vinyl Tiles – LVT) representan la máxima innovación en el mundo de los revestimientos. Son pisos de PVC con una extraordinaria tecnología fotográfica que imita la madera de una forma idéntica.
Pueden ser instalados tanto en el hogar como en ambientes de tráfico intenso, brindando una excelente performance durante años. Con distintos matices que aportan tonalidades y texturas naturales a cualquier ambiente, su amplia gama de diseños ofrece una apariencia natural y real, muy similar a los pisos de madera.
Por otra parte, su composición resistente al agua permite instalar los pisos en cualquier ambiente, incluso baños y cocinas. En tanto su gran resistencia al desgaste lo hace apto para ambientes con niños y mascotas. Y al tratarse de un material de fácil mantenimiento y generosa resistencia al roce, aplica muy bien para espacios de elevado tránsito. Son pisos que han adquirido mayor durabilidad y aislamiento. Y actualmente se utilizan en comercios, hoteles, restaurantes y por supuesto en hogares.
De fácil instalación, son Palmetas que representan una innovación en el mercado de los pisos. Su sistema click entrega los beneficios de una instalación simple, limpia y rápida, sin la necesidad de adhesivos. Se pueden colocar sobre el piso anterior, ahorrando tiempo en la colocación, ya que el trabajo se hace mucho más rápido y es obra seca.


Un piso vinílico imitación madera le ofrecerá todas las ventajas estéticas de un cálido piso de madera original, pero sumando otros beneficios palpables como una resistencia muy superior al agua y una velocidad en la etapa de colocación definitivamente superior. Y puede conseguirse con apariencias de madera de diferentes tipos, a elección del cliente y de acuerdo a las características de proyecto o lugar de destino.
Se destacan también por ser confortables y silenciosos: cálidos en invierno y frescos en verano.
Su estética y funcionalidad sin dudas convierten a esta nueva colección de pisos de lujo en una opción ideal para múltiples usos, con un diseño inspirado en la calidad y la calidez de la madera: pisos vinílicos Luxury Vinyl Tiles –LVT- .

www.madererapinar.com.ar

Te puede interesar
koncreto

Elementos Koncretos

Espacio&Confort
Productos 06 de febrero de 2024

Hace cinco años, una familia emprendedora fundó en San Vicente una fábrica de revestimientos premoldeados, fusionando innovación y calidad.

zona-electro1

¡Exteriores bien iluminados este verano!

Espacio&Confort
Productos 06 de febrero de 2024

Explora la innovación en iluminación con los reflectores LED. Su tecnología avanzada ofrece una eficiencia energética excepcional, brindando un rendimiento luminoso potente a lo largo de una extensa vida útil.

cyj

Deco y tendencias

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Hace cinco años, una familia emprendedora fundó en San Vicente una fábrica de revestimientos premoldeados, fusionando innovación y calidad.

Lo más visto
casa-negra_05

Casa Negra

Espacio&Confort
Casas 09 de abril de 2024

Una vivienda que rompe con lo tradicional en Calera, Córdoba, donde el hormigón negro y la madera de kiri se fusionan con las vistas panorámicas.

puerto-nizuc_13

Su contacto con el río

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

La cercanía a Capital Federal, su salida directa al río, sus 9 lagunas y su impresionante infraestructura son las características de esta gran idea que se está materializando: te invitamos a conocer Puerto Nizuc.

Maderwill

Maderwill

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Maderwill, empresa especializada en insumo para la industria maderera, mueblera y construcción realizó un encuentro donde convocó a un nutrido grupo de profesionales del sector construcción para una capacitación sobre el sistema constructivo  Wood Frame, la construcción que se basa en estructuras en madera y es líder en América del Norte y tiene una amplia penetración en nuestro vecino país Chile.

banqueta-1

Banco Alto

Espacio&Confort
Diseño 10 de abril de 2024

El Banco Alto diseño deAika combina a la perfección estilo y funcionalidad.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email