
Cuando llega el verano pasamos más tiempo al aire libre, y si tenemos unquincho, una pérgola, una galería y/o un deck de madera mucho mejor.
Cuando llega el verano pasamos más tiempo al aire libre, y si tenemos unquincho, una pérgola, una galería y/o un deck de madera mucho mejor.
Una forma de renovar los ambientes y otorgarle un valor agregado a nuestravivienda es con un cambio de aberturas.
El actual contexto económico que propone altas tasas de interés y fomenta lainversión en actividades financieras hace que muchas personas duden a la horade comprar un lote y encarar una obra.
La construccion esta atravesando numerosos cambios, principalmenterelacionados con lograr un mayor confort y, a su vez, enfocados a un menorconsumo energetico y una mayor
SERRO Revestimientos se destaca como un aliado confiable en el sector de la construcción y los servicios, donde la calidad, la trayectoria y la satisfacción del cliente son los pilares fundamentales de su filosofía.
El Museo Nacional de Arte Decorativo presenta ALBERTO CHURBA. DISEÑO INFINITO, la primera retrospectiva dedicada a este destacado diseñador y artista decorativo argentino.
El reciente rescate de las LEFI por parte del Estado argentino, ante la negativa de los bancos a renovarlas, inyectó al mercado una liquidez cercana a los 10 billones de pesos. Este monto equivale aproximadamente a un tercio de la masa monetaria existente al momento de la operación, lo que en principio podría despertar temores inflacionarios. Sin embargo, la realidad mostró un impacto diferente y, en algunos sectores, claramente positivo.
La Colección de pisos 25+ ofrece nuevos productos y diseños con una amplia variedad de aplicaciones, tanto para uso residencial como de alto tránsito.
EGGER ofrece tres alternativas diferentes de productos a base de madera para revestir los ambientes. Soluciones rápidas y estéticas para espacios interiores.