Renovar las aberturas

Una forma de renovar los ambientes y otorgarle un valor agregado a nuestravivienda es con un cambio de aberturas.

Noticias 08 de agosto de 2018 Espacio&Confort

En la actualidad, las opciones son varias. Podemos recurrir a las aberturas de aluminio o de PVC, con doble vidrio y cámara de aire (DVH). Con ello no sólo conseguiremos un ambiente renovado desde lo estético, sino también un importante ahorro de energía (gas-luz). Estos sistemas con cierre doble contacto y vidrios con cámara de aire, generan un ambiente cálido y confortable. Ambos materiales han desarrollado avances tecnológicos y de diseño en los últimos tiempos y proveen una amplia gama colores.
Si bien estas aberturas son más costosas respecto a otro tipo de aberturas, al poner en la balanza, el ahorro energético constituye una inversión en el hogar que amortizará los valores con el tiempo..

Fuente: Bynec |Arq. Pablo Méndez |0221 4711394 |15 5488384 |15 4117097

Te puede interesar
Aukot

10 años de Aukot

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Sobre finales del año pasado, más precisamente el 28 de Diciembre, la firma Aukot, líder en fabricación de aberturas de PVC, celebró sus primeros 10 años de vida en su predio 520 y Ruta 36.

Lo más visto
koncreto

Elementos Koncretos

Espacio&Confort
Productos 06 de febrero de 2024

Hace cinco años, una familia emprendedora fundó en San Vicente una fábrica de revestimientos premoldeados, fusionando innovación y calidad.

KeyMex_18

Keymex Immobilier: Con acento francés

Espacio&Confort
Arquitectura 23 de febrero de 2024

La franquicia inmobiliaria con origen en Francia, inauguró sus oficinas centrales en un edificio clásico con un interior que se acomoda a las nuevas formas de trabajo.