
Alquileres: del exceso de oferta a la demanda con urgencia
Movilizado por la afluencia de estudiantes del interior, La Plataexperimenta una alta demanda de propiedades para alquilar.
Movilizado por la afluencia de estudiantes del interior, La Plataexperimenta una alta demanda de propiedades para alquilar.
Propiedades bien tasadas, se venden. Así lo demuestra la estadísticaelaborada por La Comunidad de Negocios Inmobiliarios de La Plata obtenida coninformación real brindada por sus más de 70 integrantes.
En este video, junto al arquitecto César Cozzolino, recorremos una vivienda diseñada para un matrimonio amante de las reuniones familiares.
Fernando Hitzig de Hitzig Militello Arquitectos, presenta Aire Libre, un innovador proyecto en donde la naturaleza y la arquitectura dialogan en armonía.
La arq. Paula Lavarello presenta el Edificio Summers, un desarrollo único en Palermo diseñado en colaboración con el Arquitecto Javier Zas y el prestigioso estudio francés Architecturestudio.
En este video, Pedro Romero Malevini, cofundador de AFT - Amante de Fin de Tarde -, relata cómo lo que comenzó como un proyecto artístico entre amigos en Mar del Plata se transformó en una aldea de arquitectura modular en Chapadmalal.
Darya, una diseñadora emergente de Moscú, diseñó un departamento para sí misma antes de mudarse a Buenos Aires.