Lo mejor para el jardínEspacio&ConfortNoticias25 de enero de 2019Desde 1967 José Wagner es una empresa familiar especializada en lacomercialización de artículos para parques, jardines y quinchos.
Al calor del hogarEspacio&ConfortNoticias14 de mayo de 2019Llegan los días fríos y con ellos, la necesidad de buscar distintos sistemasde calefacción que se adapten a cada espacio del hogar.
Spa en casaEspacio&ConfortProductos10 de diciembre de 2019Hot Spring. Una línea de spas que tiene como premisa la innovación en sudiseño; una inversión en entretenimiento, salud y bienestar.
Lámpara TsubomiEspacio&ConfortDiseño05 de marzo de 2026El diseñador japonés presenta Tsubomi, una lámpara de mesa inflable que cabe en un sobre A4.
FortuneChairEspacio&ConfortDiseño05 de marzo de 2026La silla, diseñada por Jumbo Studio para Heller, nace de la nostalgia de Monling Lee por los fortune cookies que conoció al llegar a EE.UU.
Vaso MareadoEspacio&ConfortDiseño05 de marzo de 2026Inspirado en la dinámica de los trompos, el vaso Mareado—diseñado por Marco Sanguinetti y Daniel Wolf—trasciende lo funcional para convertirse en una pieza de arte cinético.
EGGER presenta su Colección Decorativa 26+, un espacio para nuevas sensaciones.Espacio&ConfortNoticiasEl juevesLa línea de Tableros Laqueados PerfectSense® se amplía con 6 nuevas propuestas con acabado mate y brillante.
Se inauguró la 20° edición de Estilo Pilar con su nueva propuesta BoutiqueEspacio&ConfortNoticiasHace 1 díaYa abrió sus puertas Estilo Pilar, un encuentro que reúne diseño, arquitectura y paisajismo con un fuerte compromiso solidario.