Spa en casa

Hot Spring. Una línea de spas que tiene como premisa la innovación en sudiseño; una inversión en entretenimiento, salud y bienestar.

Productos 10 de diciembre de 2019 Espacio&Confort

Calidad y confort, innovación y lujo, precio y calidad. Estas características son las que definen la línea Hot Springs, el futuro en el diseño de spas.
Con modelos de última generación en cuanto a sus características, un spa es una experiencia para disfrutar tiempo de calidad en familia.

Spa en casa

Spa en casa

Spa en casa

Además, son conocidos los beneficios físicos de los spa de agua caliente, que se observan rápidamente en el bienestar y la salud de sus dueños, permitiéndoles llevar diariamente una vida mucho más activa y plena. En este sentido, los sistemas de Spa Hot Spring aseguran el mejor masaje, el agua más limpia, un inteligente sistema de ahorro de energía y la mejor experiencia posible en un increíble equipo de última generación.
Los distintos modelos cuentan con un completo sistema de control de todos y cada uno de sus componentes; potentes Jets, control de temperaturas, un sofisticado y único estilo que los caracterizan, y un fuerte compromiso con la calidad de los mismos; son solo algunos de los beneficios que se pueden disfrutar. Estos equipos poseen la capacidad de crear rápidamente un perfecto y agradable ambiente de relajación, sin grandes complicaciones, cualquiera sea el día del año y cualquiera sea la temperatura exterior.
Cabe destacar que existen tres factores importantes en el trabajo de un Spa, que fueron cuidadosamente diseñadas en cada colección de Hot Springs: el calor, la flotabilidad y el masaje. Trabajando juntos, todos ellos crean una experiencia de hidromasajes totalmente relajante.
Todos los equipos de la firma poseen el sistema de Iluminación (denominado Bella Fontana) estratégicamente coordinado junto al ruido que produce la caída del agua. Algunos modelos permiten incorporar opciones de entretenimiento inalámbrico (Bluetooth, conectores HDMI y USB). Y acomodan de 3 a 7 personas.
La firma comercializa cuatro Colecciones: los Highlife y Highlife NTX, que además de ofrecer el máximo confort y diseño, cuentan con un control remoto inalámbrico para ajustar las funciones del Spa, tales como la iluminación y la potencia. Y a ello se suma el exclusivo sistema Moto-Massage DX donde el chorro ofrece dos corrientes de agua de gran alcance en ambas direcciones (hacia arriba y hacia abajo). Son elegantes, contemporáneos y a la vanguardia; la Colección Limelight, ofrece un masaje único y vigorizante, junto a un estilo sofisticado; y la Colección Hot Spot, con características únicas, ofreciendo relajación y calidad a un precio que se adapte a su presupuesto. Cada colección cuenta con distintos modelos de spa para que el usuario encuentre la opción ideal según su presupuesto y sus requerimientos.

¿Dónde lo consigo?
José Wagner - Av. Jara 4048 .Mar del Plata | Tel: (0223) 473-5006 | www.josewagner.com.ar

Te puede interesar

FV lanzó Arrayán

Espacio&Confort
Productos 14 de diciembre de 2023

Una grifería de diseño con una forma geométrica innovadora que redefine laforma de experimentar el agua en el hogar.

Lo más visto