Organización. Aunque sea chico, y esté apartado del resto de la casa, ellavadero no debería ser el lugar donde va todo lo que no sabemos dónde poner.Tratemos que no se convierta en una baulera y que sea un lugar limpio yfuncional.
Tips. El secreto del placard ordenado es la “organización”. Es aplicar un“sistema” o método de orden con una “lógica” para lograr que este últimoperdure en el tiempo. A continuación te contamos algunos TIPS y secuencias.
Organización. Desechar lo que no sirve, compartimentar los espacios,agrupar los productos, son sólo algunos de los tips a tener en cuenta paratener nuestros cuartos de baño ordenados.
El Arq. Nicolás Negro nos abre las puertas de una imponente vivienda de una planta, donde los patios internos, el interiorismo estratégico y la nobleza de los materiales dialogan para crear el refugio perfecto.