Organización. Aunque sea chico, y esté apartado del resto de la casa, ellavadero no debería ser el lugar donde va todo lo que no sabemos dónde poner.Tratemos que no se convierta en una baulera y que sea un lugar limpio yfuncional.
Tips. El secreto del placard ordenado es la “organización”. Es aplicar un“sistema” o método de orden con una “lógica” para lograr que este últimoperdure en el tiempo. A continuación te contamos algunos TIPS y secuencias.
Organización. Desechar lo que no sirve, compartimentar los espacios,agrupar los productos, son sólo algunos de los tips a tener en cuenta paratener nuestros cuartos de baño ordenados.
Inspirado en la dinámica de los trompos, el vaso Mareado—diseñado por Marco Sanguinetti y Daniel Wolf—trasciende lo funcional para convertirse en una pieza de arte cinético.