
Un espacio propio y soluciones en PVC que redefinen el maximalismo urbano en muchos de los ambientes de la exposición.
Organización. Desechar lo que no sirve, compartimentar los espacios,agrupar los productos, son sólo algunos de los tips a tener en cuenta paratener nuestros cuartos de baño ordenados.
Decoración12 de diciembre de 2019 Espacio&Confort



Como primera medida para empezar a organizar el baño se recomienda sacar todo, para luego poder reconocer y tomar conciencia de todo lo que hay, y así preguntarse: ¿lo uso?, lo voy a usar?
La segunda medida de filtrado son los vencimientos de los productos, ya sea cremas, maquillajes, etc.


El maquillaje tiene vencimiento. En este sentido, compartimos algunos datos útiles: Las brochas, cepillos, esponjas y aplicadores deben ser limpiados con frecuencia, ya que son importantes conductores de infecciones. Se pueden lavar con jabón neutro y dejarlos secar de forma horizontal sobre una toalla. En cuanto a su guardado, lo ideal son los organizadores de acrílico transparentes que permiten tener todo a la vista y ordenado. Aunque quede visualmente “lindo”, no es aconsejable colocarlos en la mesada de baño. Siempre es mejor guardarlos en cajones y mantenerlos aislados de la humedad o en la habitación.
Las esponjas del baño, también deben lavarse asiduamente. Luego de enjuagarlas, pueden meterse en el microondas en el punto máximo de calor por dos minutos.
Los perfumes son otro ítem importante del cual solemos perder el control. Si el perfume esta aun sin abrir en su caja, con celofán, el consejo es guardarlo en la heladera. Así se conservará como lo hacen las fabricantes. Si ya está abierto, se recomienda ubicarlos en lugares frescos y secos. ¡No en el baño!
Además, es importante no acumularlos y usarlos. Los perfumes con el tiempo se decoloran, pierden su fragancia y se fermentan.
Todo lo referente a cuidados de manos y uñas, esmaltes, limas, quita esmalte, algodoncitos, ponerlos en un contenedor. Eso facilita el guardado y en el momento de usarlo es más práctico. Los esmaltes duran entre uno y dos años. Si se separa el color de la textura, no sirve más.
Para los artefactos eléctricos (secadores de pelo, planchitas, afeitadoras) se pueden poner ganchitos en el interior de las puertas del mueble y colgarlos ahí.
Y, por último, se recomienda no acumular muestras gratis de jaboncitos, shampoos y acondicionadores de los hoteles. Es muy probable que no se usen nunca.
Fotos: www.containerstore.com
¿Necesitás ayuda en este proceso?
Agus Ciappa y Ale Canamasas son diseñadoras de interiores, fanáticas del orden y de la estética. Organizan y ordenan tus espacios, diseñan placares a medida, realizan mudanzas, y te ayudan a lograr esa armonía y equilibrio que tu casa está necesitando. | @casaoespacios



Un espacio propio y soluciones en PVC que redefinen el maximalismo urbano en muchos de los ambientes de la exposición.

La exposición de arquitectura, interiorismo y paisajismo más importante del país celebra su aniversario en Madero Harbour con el concepto “Maximalismo Urbano”.

La tradicional muestra de arquitectura y diseño de Tucumán abre sus puertas del 19 de septiembre al 12 de octubre.

Descubrí la nueva línea de efectos especiales de Alba de la mano de Pinturerías Faranda.







Un recubrimiento acrílico antideslizante, versátil y resistente, pensado para prevenir accidentes.

Invertir en infraestructura es clave para la productividad, la equidad social y el crecimiento del país. Extracto de la entrevista a Martín Russo, de LFR Constructora.

Distribuidora Galuss, firma especializada en soluciones lumínicas para proyectos profesionales, anuncia la incorporación de dos marcas icónicas del diseño internacional: Luceplan y Artemide.

Tendencias, tecnologías e Innovación en Real Estate y Arquitectura. Jornada de capacitación para desarrollador, inmobiliarios y arquitectos.

El mercado inmobiliario argentino comienza a dar señales nítidas de reactivación tras años de volatilidad. La nueva fase se explica por la convergencia de cuatro vectores macroeconómicos: baja de tasas, dólar estable, riesgo país en descenso y financiamiento más accesible para el sector público y las empresas. Este “combo” no sólo mejora las expectativas: abarata el costo del capital, sanea balances y vuelve a poner en marcha la inversión privada.










