Colorín Living Exterior es una pintura al látex mate para exteriores que nosella los poros del sustrato, como los impermeabilizantes tradicionales delmercado, permitiendo obtener acabados con máxima impermeabilidad al agua delluvia y excelente
Drap. El 24 de enero la firma cumple 40 años en el mercado marplatense, ylo celebran inaugurando un nuevo showroom en Av. Juan B. Justo y L.Dellepiane, que se espera acompañe la evolución de la industria de laconstrucción.
El Arq. Nicolás Negro nos abre las puertas de una imponente vivienda de una planta, donde los patios internos, el interiorismo estratégico y la nobleza de los materiales dialogan para crear el refugio perfecto.
Diseñada en 1967 por el visionario Joe Colombo, la lámpara KD28 vuelve a brillar en el catálogo de Kartell convertida en un puente perfecto entre la era dorada del diseño italiano y la producción sustentable actual.
¿Un mueble de guardado que revoluciona el diseño desde sus herrajes? Tacito, la colección creada por AlessandroStabile para Magis, desafía lo convencional y redefine por completo la tipología del aparador.