Brimax: ladrillos de HCCA

Los países más desarrollados del mundo están construyendo sus vidrieras conHCCA, hormigón celular curado en autoclave.

Noticias 25 de enero de 2019 Espacio&Confort

Básicamente, se trata de un bloque elaborado con áridos molidos, aglomerantes y un agente expansivo, lo que genera burbujas de aire no conectadas entre sí que los hace livianos y resistentes al fuego.
Eso permite que absorban el sonido y aíslen la temperatura, amortizando los gastos de calefacción y refrigeración (eficiencia energética); se presentan también como una mejor respuesta a la humedad, lo que se resume en el perfeccionamiento sustancial de ambientabilidad de los espacios.
Además, las burbujas dentro del ladrillo de HCCA se presentan con una relación sólido-vacío muy favorable para la liviandad: un muro Brimax pesa un 30% menos que otros muros de igual espesor.Además, su superficie de acabado perfecto Lisomáximo, posibilita que con Brimax se utilice el 70% menos de revestimiento que otros mampuestos, acelerando el proceso constructivo y reduciendo ampliamente los costes de producción.

Fuente: Drap Pinturerías | Juan B. Justo 2392, MDQ | (0223) 482.8811

Te puede interesar

Romi en el corazón de la casa

Espacio&Confort
Noticias 14 de diciembre de 2023

Romi Amoblamientos, con una destacada trayectoria que se remonta a 1978, sededica al diseño y fabricación de muebles de cocina, placards y vestidores dealta calidad.

Lo más visto
Una casa donde la luz penetra, y los techos, vuelan

Una casa donde la luz penetra, y los techos, vuelan!

Espacio&Confort
Videos - TV 12 de febrero de 2024

Belén de Escobar es un lugar alucinante, que tiene un perfil costero, donde la naturaleza lo rodea todo. En ese contexto visitamos una obra de nuestro amigo Bobby Rastalsky, una casa en seco, cuyo diseño parte literalmente de una cruz. Vamos a conocer esta casa donde la luz penetra, y los techos, vuelan!