Contrapiso Acústico

Un aislante acústico para entrepisos de hormigón y losas alivianadas: así sedefine este nuevo producto de Isolant Contrapiso Acoustic.

Productos 13 de septiembre de 2019 Espacio&Confort

Además de ser un amortiguante acústico para pisos, se trata de un producto que mantiene sus propiedades a través del tiempo y que reduce los ruidos de pisadas o caídas de objetos. Entre sus características y beneficios, también se destaca su capacidad de reducir la pérdida de calor en el ambiente en invierno y funcionar como barrera de vapor. Su presentación es de 1,05 m x 20 m (con solape) y su espesor de 5 mm ( 3 mm gris – abajo- y 2 mm azul –arriba-).
Drap Pinturerías comercializa la línea de Isolant en Mar del Plata.

Fuente: Drap Pinturerías |0223. 474 5950 | [email protected] | www.drappinturerias.com


 

Te puede interesar
Maderwill

Maderwil

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Maderwil, empresa especializada en insumo para la industria maderera, mueblera y construcción realizó un encuentro donde convocó a un nutrido grupo de profesionales del sector construcción para una capacitación sobre el sistema constructivo  Wood Frame, la construcción que se basa en estructuras en madera y es líder en América del Norte y tiene una amplia penetración en nuestro vecino país Chile.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

Lo más visto
RiaPRETA.2jpg

Silla Ria

Espacio&Confort
Diseño Ayer

Diseñada por Branca Design Studio, esta silla es un homenaje a la estética modernista con un toque contemporáneo.

sydney-solmon-i-web-2

Sidney house

Espacio&Confort
Diseño Ayer

Sidney es una moderna y original cucha que combina estilo y funcionalidad para ofrecerle a tu peludo amigo un espacio acogedor y confortable.

void-portfolio+(1)

Void

Espacio&Confort
Diseño Ayer

La silla Void, diseñada por el portugués João Teixeira, es una pieza que combina la funcionalidad del mobiliario con la estética escultórica, inspirada en los principios del origami.

belgian_11

Un rincón belga en City Bell

Espacio&Confort
Arquitectura Ayer

Belgian:  La fascinante historia detrás de la creación del café que ha conquistado los paladares platenses con sus auténticos gofres belgas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email