CABALLERO COLÓN

Casa Can Canyís

Espacio&Confort
Casas04 de agosto de 2021

Mallorca, España. Una casa desarrollada sobre una serie de zócalos depiedra con cuatro prismas rectangulares apilados en distintos ángulos queenmarcan distintos fragmentos del paisaje.

    Lo más visto
    lfr-baja

    Infraestructura y futuro

    Espacio&Confort
    Noticias24 de octubre de 2025

    Invertir en infraestructura es clave para la productividad, la equidad social y el crecimiento del país. Extracto de la entrevista a Martín Russo, de LFR Constructora.

    La nueva era del Real Estate Argentino

    Espacio&Confort
    Real Estate17 de noviembre de 2025

    El mercado inmobiliario argentino comienza a dar señales nítidas de reactivación tras años de volatilidad. La nueva fase se explica por la convergencia de cuatro vectores macroeconómicos: baja de tasas, dólar estable, riesgo país en descenso y financiamiento más accesible para el sector público y las empresas. Este “combo” no sólo mejora las expectativas: abarata el costo del capital, sanea balances y vuelve a poner en marcha la inversión privada.

    Uguruay_07

    EGGER presente en Casa FOA Uruguay y Chile

    Espacio&Confort
    DecoraciónEl jueves

    En noviembre, la celebración del diseño continuó con la apertura de la tradicional muestra de arquitectura y diseño en sus ediciones Casa FOA Uruguay, Carrasco Boating y Casa FOA Chile, edición Zoco.