ARQ. OSCAR ALBERTO FRAGAS

Con lenguaje propio

Espacio&Confort
Casas 13 de octubre de 2010

**recorrer esta casa lleva a un estado de asombro permanente, ya que cadarincón se baña de una arquitectura de relajada sobriedad y buen gusto.

    Lo más visto
    casa-arroyo_08

    Sobre el Arroyo

    Espacio&Confort
    Arquitectura 09 de abril de 2024

    Mar del plata cuenta con una de las obra modernistas más importantes de la arquitectura mundial y se puede visitar: Museo Casa sobre el Arroyo.

    Maderwill

    Maderwil

    Espacio&Confort
    Productos 10 de abril de 2024

    Maderwil, empresa especializada en insumo para la industria maderera, mueblera y construcción realizó un encuentro donde convocó a un nutrido grupo de profesionales del sector construcción para una capacitación sobre el sistema constructivo  Wood Frame, la construcción que se basa en estructuras en madera y es líder en América del Norte y tiene una amplia penetración en nuestro vecino país Chile.

    Pampa_02

    Cosechando el Futuro

    Espacio&Confort
    Arquitectura 10 de abril de 2024

    Pampa San Vicente, una Aventura Agroecológica que lo transforma en un barrio único para vivir en paz y cerca de la naturaleza.

    muchtek_02

    Muchtek lanza IN&OUT Design

    Espacio&Confort
    Productos 19 de abril de 2024

    Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

    FULL COLOR_PREMIO MUCHTEK-01-01

    Premio Muchtek de Arquitectura

    Espacio&Confort
    Noticias El miércoles

    Un certámen que distingue el diseño, la innovación, la eficiencia y la sustentabilidad, apostando a la vanguardia en arquitectura y reconoce a las mejores obras con carpinterías de PVC.