
Capba Uno y Espacio &Confort lo hicimos otra vez: El 22 de Diciembre pasadose realizó evento sectorial más importante de la región.




Capba Uno y Espacio &Confort lo hicimos otra vez: El 22 de Diciembre pasadose realizó evento sectorial más importante de la región.

La Plata. En sólo 22 días se logró organizar un gran encuentro entrearquitectos y la industria de la construcción, donde los profesionales yprincipales actores de la región dijeron “presente”.

Analizados los últimos cambios normativos en la ciudad de La Plata -impulsadospor el Ejecutivo Municipal y aprobados por el Concejo Deliberante-, observamoscon preocupación la forma con que se ha tratado de corregir los potencialesefectos no

De cara al 2021, el Capba no olvida lo que significó la paralización de laobra para la región.

Con medidos recursos y en tiempos acotados pero sin renunciar a la estetica yla funcionalidad, se renovo la casa de los arquitectos.


Un recubrimiento acrílico antideslizante, versátil y resistente, pensado para prevenir accidentes.

Invertir en infraestructura es clave para la productividad, la equidad social y el crecimiento del país. Extracto de la entrevista a Martín Russo, de LFR Constructora.

Distribuidora Galuss, firma especializada en soluciones lumínicas para proyectos profesionales, anuncia la incorporación de dos marcas icónicas del diseño internacional: Luceplan y Artemide.

Tendencias, tecnologías e Innovación en Real Estate y Arquitectura. Jornada de capacitación para desarrollador, inmobiliarios y arquitectos.

El mercado inmobiliario argentino comienza a dar señales nítidas de reactivación tras años de volatilidad. La nueva fase se explica por la convergencia de cuatro vectores macroeconómicos: baja de tasas, dólar estable, riesgo país en descenso y financiamiento más accesible para el sector público y las empresas. Este “combo” no sólo mejora las expectativas: abarata el costo del capital, sanea balances y vuelve a poner en marcha la inversión privada.