Un oasis deportivo en Zona Sur

Conocimos Sport Club Puerto Nizuc, donde conversamos con Germán García, sugerente, y nos adentramos en un universo deportivo de 2500 m2 repleto deactividades que despiertan la pasión por el ejercicio y el bienestar.

Arquitectura 14 de diciembre de 2023 Espacio&Confort

Este complejo, ubicado en el emblema de la zona sur, el barrio Puerto Nizuc, es un espacio natural donde la competencia deportiva se entrelaza con el confort y la excelencia en el servicio, aspirando a ofrecer el nivel de un hotel 5 estrellas.


Destacando su espíritu de club, Sport Club Puerto Nizuc alberga su propio equipo, el Puerto Niizuc Hockey Club, compitiendo en ligas profesionales y con miras a expandirse con una tira de caballeros en un futuro cercano.
Sin limitarse a ser un espacio para adultos, este lugar ofrece una amplia gama de actividades deportivas para niños, promoviendo un ambiente familiar y un sentido de pertenencia.
Con un predio de 4 hectáreas y un enfoque en la naturaleza, este oasis deportivo también incluye la incorporación de una franquicia del restaurante Tostado, proporcionando una experiencia integral para sus socios.
La infraestructura está diseñada meticulosamente, ofreciendo una variedad de canchas, desde 2 hockey, una de ellas de agua, certificada Global Elite, pádel de última generación, tenis de polvo y rápidas, fubol en canchas sintéticas y naturales, una pista de ciclismo en un predio de cuatro hectáreas inmerso en la naturaleza.
Sport Club Puerto Nizuc busca fomentar valores deportivos en los chicos, siendo pioneros en la creación de una colonia con diversos estímulos deportivos para promover un estilo de vida saludable desde edades tempranas.
Con una preventa exitosa que cuenta con 1500 socios y múltiples opciones de membresía, este club se posiciona como el mejor de la zona sur, ofreciendo un servicio de cinco estrellas. No te pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia en Sport Club Puerto Nizuc.

+ Info: www.sportclub.com.ar

Te puede interesar
Sorrento (5)

"Recorridos por mi ciudad" gana concurso del Edificio Sorrento

Espacio&Confort
Arquitectura 05 de febrero de 2024

Así se llama el proyecto ganador del Concurso de Arte & Diseño para la intervención de los espacios físicos del Edificio Sorrento - Espacio&Confort. realizado por el Arq. Leandro Sbarra junto a Federico Albo y Julián Gallinares, y en esta nota te lo presentamos.

Arenas Villa Robles_03

Un lugar para vivir las 4 estaciones

Espacio&Confort
Arquitectura 06 de febrero de 2024

Arenas Villarobles, un proyecto que redefine la experiencia de lujo y comodidad en la Costa Atlántica. Mar, lagunas, bosques en un entorno natural inigualable.

windhover (7)

Windhover Contemplative Center

Espacio&Confort
Arquitectura 05 de febrero de 2024

Un refugio tranquilo diseñado por Aidlin Darling Design que fusiona arte, paisaje y arquitectura para renovar el espíritu en la Universidad de Stanford.

WhatsApp Image 2024-01-29 at 10.03.21 AM (1)

Puglisi: Nuevos emprendimientos

Espacio&Confort
Arquitectura 06 de febrero de 2024

El estudio del Arquitecto Puglisi se encuentra abocado a la construcción de varias obras. Aquí te las presentamos y te contamos algo de la historia del estudio.

Lo más visto
Piedra y tradición

Piedra y tradición

Espacio&Confort
Videos - TV 18 de febrero de 2024

Guanajato, México. Una casa de HW Studio que se conecta con la historia e identidad del lugar donde se emplaza a través de sus recorridos y materialidad.

Espacio&Confort 68 - Casas, Decoración, Real Estate y muchas cosas más que te van a sorprender.

Arrancó la Tercera Temporada de Espacio&Confort TV

Espacio&Confort
Videos - TV 18 de febrero de 2024

¡Arrancamos la tercera temporada! Tu dosis semanal de arquitectura, diseño interior, real estate y mucho más!. Conducido por Mariana Stange es mucho más que un simple programa, es una experiencia. ¡No te lo pierdas!

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email