Un oasis deportivo en Zona Sur

Conocimos Sport Club Puerto Nizuc, donde conversamos con Germán García, su gerente, y nos adentramos en un universo deportivo de 2500 m2 repleto deactividades que despiertan la pasión por el ejercicio y el bienestar.

Arquitectura14 de diciembre de 2023 Espacio&Confort

Este complejo, ubicado en el emblema de la zona sur, el barrio Puerto Nizuc, es un espacio natural donde la competencia deportiva se entrelaza con el confort y la excelencia en el servicio, aspirando a ofrecer el nivel de un hotel 5 estrellas.


Destacando su espíritu de club, Sport Club Puerto Nizuc alberga su propio equipo, el Puerto Niizuc Hockey Club, compitiendo en ligas profesionales y con miras a expandirse con una tira de caballeros en un futuro cercano.
Sin limitarse a ser un espacio para adultos, este lugar ofrece una amplia gama de actividades deportivas para niños, promoviendo un ambiente familiar y un sentido de pertenencia.
Con un predio de 4 hectáreas y un enfoque en la naturaleza, este oasis deportivo también incluye la incorporación de una franquicia del restaurante Tostado, proporcionando una experiencia integral para sus socios.
La infraestructura está diseñada meticulosamente, ofreciendo una variedad de canchas, desde 2 hockey, una de ellas de agua, certificada Global Elite, pádel de última generación, tenis de polvo y rápidas, fubol en canchas sintéticas y naturales, una pista de ciclismo en un predio de cuatro hectáreas inmerso en la naturaleza.
Sport Club Puerto Nizuc busca fomentar valores deportivos en los chicos, siendo pioneros en la creación de una colonia con diversos estímulos deportivos para promover un estilo de vida saludable desde edades tempranas.
Con una preventa exitosa que cuenta con 1500 socios y múltiples opciones de membresía, este club se posiciona como el mejor de la zona sur, ofreciendo un servicio de cinco estrellas. No te pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia en Sport Club Puerto Nizuc.

+ Info: www.sportclub.com.ar

Te puede interesar
Darya_03

De Moscú a Buenos Aires

Espacio&Confort
Arquitectura07 de mayo de 2025

Darya, una diseñadora emergente de Moscú, diseñó un departamento para sí misma antes de mudarse a Buenos Aires.

muchtek_01

Una casa pasiva en Buenos Aires

Espacio&Confort
Arquitectura08 de abril de 2025

Un proyecto pionero del estudio Berdes Yudchak Iriarte en Belgrano R marca el inicio de una nueva era en la construcción eficiente en la ciudad.

malba_18

Malba Puertos: un museo innovador

Espacio&Confort
Arquitectura26 de diciembre de 2024

Puertos, Escobar. Un espacio que redefine la experiencia museística en Argentina con propuestas que combinan arte contemporáneo, naturaleza y educación.

Lo más visto
Darya_03

De Moscú a Buenos Aires

Espacio&Confort
Arquitectura07 de mayo de 2025

Darya, una diseñadora emergente de Moscú, diseñó un departamento para sí misma antes de mudarse a Buenos Aires.