En espera del verano

Llega la temporada y es hora de poner a punto nuestra pileta; una vez que lavaciamos, nos encontramos además del verdín, con capas de pintura, y espaciossaltados.

Noticias 16 de octubre de 2018 Espacio&Confort

La técnica de arenado (o chorro de arena) es una solución para este tipo de escenarios, y consiste en proyectar arena a alta presión. Por medio de un motocompresor se inyecta aire a una tolva que tiene arena; allí se mezclan el aire y la arena, y por medio de una válvula sale proyectada la arena junto con el aire a través de una manguera con pico especial para el arenado.
Los motocompresores que se utilizan para esta tarea cuentan con distintas potencias; mientras mayor sea ésta, más rápida será la ejecución de los trabajos. Estos equipos también operan con una tolva, donde se deposita la arena, y vienen acompañados de mangueras de alta presión y de arenado, con distintas boquillas, y con un traje de arenado tipo escafandra.
En el caso del arenado de piscinas, para la limpieza y pulido de esta superficie, se puede realizar en cualquier tipo de casa sin importar donde esté ubicada, ya que se realiza con equipos diesel. El trabajo promedio con este tipo de máquinas es de un día para dejar lista una piscina tipo.
Lo que ofrece la técnica del arenado son excelentes resultados, ya que dejan la superficie preparada para poder aplicar cualquier tipo de revestimiento, ya sea por ejemplo para pintarla, o para colocar venecitas.
Una solución eficiente para eliminar óxido y capas de pintura de cualquier superficie, cada vez más utilizada para la limpieza de piscinas. El arenado es un proceso que la dejará lista para una nueva temporada de manera rápida, fácil y funcional.

Fuente: Hidroarenado Berazategui | Calle 136 N° 351. Berazategui
Tel. (011) 4256-8528 | WhatsApp. 11-3553-1365 | Facebook: Hidroarenado-berazategui

Te puede interesar
02-FOTO

En busca de soluciones

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

Look For Solutions es una empresa de experiencia en el campo de desarrollos de urbanización y en el rubro de la construcción.

sorrento

Aberturas en Sorrento

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

El edificio Sorrento Espacio&Confort está recibiendo por estos días las aberturas, que son uno de los últimos pasos en el camino de la obra del edificio de calle 4.

el-visor

EL VISOR S.R.L. seguridad privada

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

EL VISOR SRL es una Agencia de Seguridad e Investigaciones Privadas, especializada en Seguridad Física con más de 20 años de trayectoria. Se caracteriza por ser una organización moderna, ágil y flexible a los requerimientos y necesidades de cada cliente.

batev24_01

BATEV anuncia su nueva edición 2024

Espacio&Confort
Noticias 30 de abril de 2024

Con gran expectativa, se anuncia la llegada de la 29ª edición de BATEV - la Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda - que cautivará a expertos y entusiastas del sector del 26 al 29 de junio en el predio de La Rural.

Lo más visto
RiaPRETA.2jpg

Silla Ria

Espacio&Confort
Diseño Ayer

Diseñada por Branca Design Studio, esta silla es un homenaje a la estética modernista con un toque contemporáneo.

sydney-solmon-i-web-2

Sidney house

Espacio&Confort
Diseño Ayer

Sidney es una moderna y original cucha que combina estilo y funcionalidad para ofrecerle a tu peludo amigo un espacio acogedor y confortable.

void-portfolio+(1)

Void

Espacio&Confort
Diseño Ayer

La silla Void, diseñada por el portugués João Teixeira, es una pieza que combina la funcionalidad del mobiliario con la estética escultórica, inspirada en los principios del origami.

belgian_11

Un rincón belga en City Bell

Espacio&Confort
Arquitectura Ayer

Belgian:  La fascinante historia detrás de la creación del café que ha conquistado los paladares platenses con sus auténticos gofres belgas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email