
Tendencias, tecnologías e Innovación en Real Estate y Arquitectura. Jornada de capacitación para desarrollador, inmobiliarios y arquitectos.
Inversión. La obra del artista vivirá por siempre en el primer edificioMilo Towers by CMI de la Ciudad de La Plata.
Noticias14 de marzo de 2019 Espacio&Confort



Todos conocemos a Milo, uno de los artistas plásticos más famosos de la Argentina.
Chaqueño, de profesión textil, logró montar su propia fábrica hasta que en el 2001 ésta quebró.
De todas las opciones que tuvo en ese momento, eligió la pintura mientras pensaba qué iba a hacer de su vida.”Yo ya pintaba pero lo tenía postergado para hacerlo más adelante y en medio de esa crisis me lo tomé como un descanso de un tiempo para poder tomar perspectiva de lo que había sucedido. No quería tener relación comercial con nada. Comencé a trabajar en el garage de mi casa que antes había sido un taller para fabricar remeras, y me fui dando cuenta de que lo que hacía funcionaba y me gustaba. A partir de ahí una cosa me llevó a la otra y cuando me quise acordar estaba llegando a Buenos Aires. Llegar a Capital fue muy importante para cambiar la mirada de lo que hacía. Ahí vinieron los ArteBA con el espacio Teresa Anchorena, los premios, y todo me fue potenciando.”
Desde su primer premio en el año 2006 como artista revelación en ArteBA hasta hoy, no ha dejado de crecer y se convirtió en uno de los artistas argentinos que más vende. Lejos de permitir que eso lo encierre en una burbuja, Milo pinta en una misma semana en Suipacha, en el Wynwood Art Districtde Miami y en Tomkinson: “Para mí todo eso es el éxito, estar en cada lugar”.
El devenir de este exitoso camino hará que pronto llegue a nuestra ciudad para quedarse, de la mano de la firma CMI Pablo Vezenyi Real Estate, con una línea de edificios en altura de calidad Real Premium.
La alianza exclusiva con la desarrolladora tiene alcance Nacional e Internacional para desarrollar la marca de edificios en altura denominada Milo Towers by CMI.
El primer edificio estará emplazado en la calle 15 nro 1274 e/58 y 59 de la Ciudad de La Plata, y estará dotado de un exclusivo SUM integrado a dos terrazas temáticas que llevarán la estética de una Galeria de Arte y que ocasionalmente actuará como tal.







Tendencias, tecnologías e Innovación en Real Estate y Arquitectura. Jornada de capacitación para desarrollador, inmobiliarios y arquitectos.

Invertir en infraestructura es clave para la productividad, la equidad social y el crecimiento del país. Extracto de la entrevista a Martín Russo, de LFR Constructora.

Con gran convocatoria, la Expo Canning 2025 ofreció stands, foodtrucks y sorteos para el público.

Entre el 18 y 20 de septiembre de 2025, Tandil fue sede de la XII Bienal de Arquitectura y Urbanismo (BAU), con más de 500 profesionales y estudiantes abordaron temas sobre ambiente, disciplina y urbanismo.







Un recubrimiento acrílico antideslizante, versátil y resistente, pensado para prevenir accidentes.

Invertir en infraestructura es clave para la productividad, la equidad social y el crecimiento del país. Extracto de la entrevista a Martín Russo, de LFR Constructora.

Distribuidora Galuss, firma especializada en soluciones lumínicas para proyectos profesionales, anuncia la incorporación de dos marcas icónicas del diseño internacional: Luceplan y Artemide.

Tendencias, tecnologías e Innovación en Real Estate y Arquitectura. Jornada de capacitación para desarrollador, inmobiliarios y arquitectos.

El mercado inmobiliario argentino comienza a dar señales nítidas de reactivación tras años de volatilidad. La nueva fase se explica por la convergencia de cuatro vectores macroeconómicos: baja de tasas, dólar estable, riesgo país en descenso y financiamiento más accesible para el sector público y las empresas. Este “combo” no sólo mejora las expectativas: abarata el costo del capital, sanea balances y vuelve a poner en marcha la inversión privada.










