Renovación del Edificio América

Una de las más tradicionales esquinas de la ciudad de La Plata está tomando unnuevo color gracias a Wow, Prixma y Pintarg las empresas impulsoras delproyecto que presentamos a continuación.

Noticias11 de marzo de 2020 Espacio&Confort

Después de varias décadas de abandono, el Edificio América de 7 y 50 comenzó a ser pintado para cambiar la imagen de la zona más transitada de la ciudad. El proyecto impulsado por la agencia de publicidad Wow, con un marcado perfil de aplicación en la vía pública, y la empresa de pinturas Prixma, se inició en octubre del año pasado. La premisa fue trabajar en conjunto en la elaboración de un plan que lograra dar una nueva impronta al histórico edificio. Para la puesta en valor del edificio, el color elegido fue un “monumento”. Wow, Prixma y Pintarg se encargaron de costear este gran proyecto que no tuvo costos para los propietarios de este edificio de 17 pisos. Este año, las firmas responsables del proyecto continuarán con emprendimientos en otros puntos de la ciudad de La Plata.


Foto: Prixma
Fuente: www.0221.com.ar / www.pinturasprixma.com.ar  / www.wowpublicidad.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto
_MG_2000

Vivir entre eucaliptos

Espacio&Confort
CasasAyer

Un refugio familiar diseñado por el Estudio EG & Asociados que prioriza vistas estratégicas, luz natural y una conexión fluida con el entorno.

lemu_06

Invertir en Verano

Espacio&Confort
ArquitecturaAyer

De la mano de Dacal Desarrollos Inmobiliarios te presentamos dos propuestas que combinan naturaleza y confort en nuestra costa y en la costa uruguaya.

garbarini_01

Dolores: Inversión Turística

Espacio&Confort
ArquitecturaAyer

La localidad termal se posiciona como un foco atractivo para los inversores. Allí Casas de Spa ofrece unidades turísticas a partir de u$s75.000, prometiendo un excelente rendimiento.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email