Una casa con identidad

**city bell. la apertura del nuevo salón casa pérez 467 muestra el cuidado dela estética de marca aún en un local con una morfología totalmente distinta.

Arquitectura 16 de marzo de 2021 Espacio&Confort

Con la experiencia de 6 años y más de 1.000 eventos realizados Casa Pérez abrió un nuevo espacio en el corazón de City Bell.
Para lograr esto surgió la necesidad de armar un equipo interdisciplinario que abordara las necesidades de identidad, estéticas y sobre todo funcionales, que permitan celebrar desde un bautismo a un casamiento manteniendo la impronta de los otros 2 salones Casa Pérez.
Profesionales relacionados con la arquitectura y el diseño junto a Pablo Botteri y Bautista Magliano, del equipo de Casa Pérez, analizaron las distintas estrategias de intervención del lugar.

Una casa con identidad

Una casa con identidad

Una casa con identidad


Una casa con identidad

De allì surgieron claras pautas sobre lo que se iba a realizar. “Había que atraer a la gente, había que llevarla a un lugar que fuera su casa, y por eso se diseñamos pequeños ambientes y rincones, objetos, sillas, muebles, barras, etc” nos cuenta Santiago Magliano, quien diseñó el mobiliario exclusivo para el espacio.
El público que conoce Casa Pérez busca festejar distinto, de una forma más descontracturada y con una estética particular. “Realmente creo que se logró, creo que vale la pena, y fue un placer trabajar de esta forma” continúa Santiago.
Se utilizaron, para mantener la identidad, los mismos materiales que caracterizan a los otros dos salones Casa Pérez: hierro, el tratamiento óxido, madera, que por su delicada manufactura aportan elegancia y a la vez mucha calidez.

Una casa con identidad

Una casa con identidad

Una casa con identidad

Una casa con identidad

Una casa con identidad

Desde el exterior, su cerco perimetral presenta el metal con tratamiento óxido que es parte de la paleta de Casa Pérez.
“La decisión de cambiar el piso fue clave para amalgamar la materialidad con que se iba a trabajar”, nos cuenta el Arq. Juan Vesprini.
“En la recepción del lugar encontramos un módulo que articula el edifico, de alguna manera separa el salón principal, grande, con doble altura, de uno más pequeño, más reservado, y da la espalda a los servicios. Así en el mismo evento puede haber 2 climas bien diferenciados”, completa Vesprini.
La nueva vinculación y conexión con el exterior amplió el horizonte del salón principal, donde un semicubierto sirve de transición hacia un parque totalmente preparado para disfrutar del aire libre.
Así es el nuevo Casa Pérez 467, ubicado 467 (ex 11) entre 19 y 21, de City Bell, La Plata.
Una marca que mantiene una identidad reconocida en un espacio totalmente nuevo.

Fotos: Leandro Arévalo

Casa Perez 467
Tel: 221 574 2167
Web: www.casaperez.com.ar
Redes: @casaperezmultiespacio
467 entre 19 y 21 nº 1309

Te puede interesar
shell_02

Más servicios en el norte

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Para satisfacer las necesidades de los nuevos habitantes de la zona que más creció en el partido de La Plata, una nueva estación de servicios.

puerto-nizuc_13

Su contacto con el río

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

La cercanía a Capital Federal, su contacto con el río, sus 9 lagunas y su impresionante infraestructura son las características de esta gran idea que se está materializando: te invitamos a conocer Puerto Nizuc.

casa-arroyo_08

Sobre el Arroyo

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Mar del plata cuenta con una de las obra modernistas más importantes de la arquitectura mundial y se puede visitar: Museo Casa sobre el Arroyo.

Lo más visto
RiaPRETA.2jpg

Silla Ria

Espacio&Confort
Diseño Ayer

Diseñada por Branca Design Studio, esta silla es un homenaje a la estética modernista con un toque contemporáneo.

sydney-solmon-i-web-2

Sidney house

Espacio&Confort
Diseño Ayer

Sidney es una moderna y original cucha que combina estilo y funcionalidad para ofrecerle a tu peludo amigo un espacio acogedor y confortable.

void-portfolio+(1)

Void

Espacio&Confort
Diseño Ayer

La silla Void, diseñada por el portugués João Teixeira, es una pieza que combina la funcionalidad del mobiliario con la estética escultórica, inspirada en los principios del origami.

belgian_11

Un rincón belga en City Bell

Espacio&Confort
Arquitectura Ayer

Belgian:  La fascinante historia detrás de la creación del café que ha conquistado los paladares platenses con sus auténticos gofres belgas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email