
Desde sus inicios con un local en Canning en 2019, hasta su reciente desembarco en Hudson, JOMA se ha consolidado como un referente en la distribución de materiales eléctricos e iluminación dentro del mercado.
Gracias a su formato y características físico mecánicas, Neolith es unproducto idóneo para un sinfín de aplicaciones, interiores y exteriores, en elárea comercial y residencial: pisos, paredes, mesadas, fachadas,revestimientos o mobiliario.
Noticias11 de abril de 2019 Espacio&ConfortLa dureza de su superficie lo hace resistente al rayado y a la abrasión, y como es 100% natural y no contiene resinas, no desprende ninguna sustancia nociva para el entorno. También es impermeable y resistente a líquidos, con un nivel de absorción próximo a cero. Es totalmente apto para el contacto con los alimentos.
Asimismo, es resistente tanto al hielo y a las heladas como a altas temperaturas, ya que no se quema en contacto con el fuego ni emite humo ni sustancias tóxicas. Además, es resistente a los rayos UV, y al ser 100% natural su color no se deteriora con la exposición solar ni con temperaturas extremas. Y en cuanto a tendencia, permite un acabado distinguido que jerarquizará cualquier espacio. La imaginación es el único límite.•
Fuente: Artemagra |Av. 72 N°1776 e/ 30 y 31 | 451-3011
www.artemagra.com.ar
Desde sus inicios con un local en Canning en 2019, hasta su reciente desembarco en Hudson, JOMA se ha consolidado como un referente en la distribución de materiales eléctricos e iluminación dentro del mercado.
"Espacios para Crecer" 2024 fue la primera edición de un concurso organizado por IMPERIO, dirigido a estudiantes avanzados de Arquitectura y Diseño de Interiores.
Ubicado en el corazón de Gorina, en la intersección de las calles 485 y 138, Paseo Mitre es un moderno centro comercial a cielo abierto que abrió sus puertas hace un año y que fue oficialmente inaugurado el 27 de febrero.
En este video, junto al arquitecto César Cozzolino, recorremos una vivienda diseñada para un matrimonio amante de las reuniones familiares.
Fernando Hitzig de Hitzig Militello Arquitectos, presenta Aire Libre, un innovador proyecto en donde la naturaleza y la arquitectura dialogan en armonía.
La arq. Paula Lavarello presenta el Edificio Summers, un desarrollo único en Palermo diseñado en colaboración con el Arquitecto Javier Zas y el prestigioso estudio francés Architecturestudio.
En este video, Pedro Romero Malevini, cofundador de AFT - Amante de Fin de Tarde -, relata cómo lo que comenzó como un proyecto artístico entre amigos en Mar del Plata se transformó en una aldea de arquitectura modular en Chapadmalal.
Darya, una diseñadora emergente de Moscú, diseñó un departamento para sí misma antes de mudarse a Buenos Aires.