Neolith: la placa para múltiples aplicaciones

Gracias a su formato y características físico mecánicas, Neolith es unproducto idóneo para un sinfín de aplicaciones, interiores y exteriores, en elárea comercial y residencial: pisos, paredes, mesadas, fachadas,revestimientos o mobiliario.

Noticias 11 de abril de 2019 Espacio&Confort

La dureza de su superficie lo hace resistente al rayado y a la abrasión, y como es 100% natural y no contiene resinas, no desprende ninguna sustancia nociva para el entorno. También es impermeable y resistente a líquidos, con un nivel de absorción próximo a cero. Es totalmente apto para el contacto con los alimentos.
Asimismo, es resistente tanto al hielo y a las heladas como a altas temperaturas, ya que no se quema en contacto con el fuego ni emite humo ni sustancias tóxicas. Además, es resistente a los rayos UV, y al ser 100% natural su color no se deteriora con la exposición solar ni con temperaturas extremas. Y en cuanto a tendencia, permite un acabado distinguido que jerarquizará cualquier espacio. La imaginación es el único límite.•

Fuente: Artemagra |Av. 72 N°1776 e/ 30 y 31 | 451-3011
www.artemagra.com.ar

Te puede interesar
FULL COLOR_PREMIO MUCHTEK-01-01

Premio Muchtek de Arquitectura

Espacio&Confort
Noticias 24 de abril de 2024

Un certámen que distingue el diseño, la innovación, la eficiencia y la sustentabilidad, apostando a la vanguardia en arquitectura y reconoce a las mejores obras con carpinterías de PVC.

egger_01

EGGER Colección Decorativa 24+

Espacio&Confort
Noticias 09 de abril de 2024

EGGER presentó su nueva Colección para mobiliario e interiorismo con 65  diseños e innovadoras texturas en línea con las tendencias mundiales.

02-FOTO

En busca de soluciones

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

Look For Solutions es una empresa de experiencia en el campo de desarrollos de urbanización y en el rubro de la construcción.

sorrento

Aberturas en Sorrento

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

El edificio Sorrento Espacio&Confort está recibiendo por estos días las aberturas, que son uno de los últimos pasos en el camino de la obra del edificio de calle 4.

Lo más visto
RiaPRETA.2jpg

Silla Ria

Espacio&Confort
Diseño El sábado

Diseñada por Branca Design Studio, esta silla es un homenaje a la estética modernista con un toque contemporáneo.

basilio_03

Moderna suntuosidad

Espacio&Confort
Casas Hace 3 horas

Una casadel arquitecto Marcelo García Basilio que fusiona la grandiosidad contemporánea con una elegancia clásica en esta majestuosa casa de tres niveles.

albina_24

Una casa suspendida en el paisaje

Espacio&Confort
Casas Hace 2 horas

Ubicada en un terreno con una pronunciada pendiente, la vivienda se destaca por su diseño que parece flotar en el entorno natural.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email