Estufas de alto rendimiento

Llega el invierno y las bajas temperaturas invitan a refugiarnos en el calorde nuestro hogar. Pasamos más tiempo adentro y la calefacción se vuelvesinónimo de calidad de vida y bienestar.

Noticias 15 de mayo de 2019 Espacio&Confort

Hoy en día, las opciones para calefaccionar nuestra casa son múltiples: hay diferentes tecnologías y con diversos combustibles. Las estufas a leña son una de las principales fuentes de calefacción para las familias. Aquí, hay dos grupos que deben diferenciarse: las salamandras comunes y las estufas de alto rendimiento.
La gran diferencia (entre otras) está en la cámara de combustión. Las simples, fabricadas en fundición de hierro, realizan combustión simple. Las de alto rendimiento, por su parte, se caracterizan por su cámara de doble combustión. Están provistas de una entrada de aire secundario, que es precalentado a elevada temperatura.
Las ventajas de las estufas doble combustión son las siguientes: permiten acceder a uno de los costos más bajos de energía de calefacción, son de fácil instalación y sencillo mantenimiento, ofrecen buen confort térmico y visual ya que genera ambientes más acogedores y cuentan con un cierre hermético que evita escapes de humos y malos olores. Además, disminuyen la contaminación ambiental.
Para obtener mayor información sobre esta amplia gama de productos y más, se pueden contactar a través de la web www.perfectogar.com, via mail [email protected] o visitar su showroom en Quilmes.

Fuente: Perfectogar | Av. Calchaquí 2650 – Quilmes Oeste
4250-1399/0701 | www.perfectogar.com

Te puede interesar
sorrento

Aberturas en Sorrento

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

El edificio Sorrento Espacio&Confort está recibiendo por estos días las aberturas, que son uno de los últimos pasos en el camino de la obra del edificio de calle 4.

02-FOTO

En busca de soluciones

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

Look For Solutions es una empresa de experiencia en el campo de desarrollos de urbanización y en el rubro de la construcción.

batev24_01

BATEV anuncia su nueva edición 2024

Espacio&Confort
Noticias 30 de abril de 2024

Con gran expectativa, se anuncia la llegada de la 29ª edición de BATEV - la Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda - que cautivará a expertos y entusiastas del sector del 26 al 29 de junio en el predio de La Rural.

Lo más visto
basilio_03

Moderna suntuosidad

Espacio&Confort
Casas El miércoles

Una casadel arquitecto Marcelo García Basilio que fusiona la grandiosidad contemporánea con una elegancia clásica en esta majestuosa casa de tres niveles.

albina_24

Una casa suspendida en el paisaje

Espacio&Confort
Casas El miércoles

Ubicada en un terreno con una pronunciada pendiente, la vivienda se destaca por su diseño que parece flotar en el entorno natural.

bomba-de-calor_ficha-(2)

Tecnología para ahorrar

Espacio&Confort
Productos El miércoles

Peisa presenta dos dispositivos que contribuyen al ahorro energético con la última tecnología. Zentraly y su bomba de calor para piscinas.

IMG_20240528_121558

Edificio Sorrento en última etapa

Espacio&Confort
Arquitectura El miércoles

Continúa el avance del Edificio Sorrento- Espacio&Confort que venimos siguiendo casi como si se tratara de un reality, en calle 4 entre 64 y 65 de La Plata.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email