
Descubrí la nueva línea de efectos especiales de Alba de la mano de Pinturerías Faranda.
Murales. Joe Sorge Elpela es un artista plástico que se destaca por ser unmuralista urbano, especializado en pintura mural, técnica pictórica y trompel’oeil.
Decoración16 de septiembre de 2019 Espacio&ConfortFueron un poco de causas y otro poco de azares las que llevaron a Joe Sorge a encontrarse con lo que años más tarde sería su profesión. Autodidacta, nacido en Avellaneda, con ascendencia italiana, empezó a pintar desde muy chico. Y actualmente se especializa en el arte del muralismo, el arte urbano y la creación de murales 3D.
Lo curioso es que llegó a conocer que era un apasionado por el arte cuando un amigo le pidió que pinte un fondo del mar en la habitación de un bebé; al principio sintió temor por semejante compromiso. Pero precisamente ese reto fue el empujón que necesitaba para reconocer su propio talento y que esta pasión forme parte de su modo de vida. “En ese momento sentí que eso era lo mío… fue mágica esa sensación”, afirma Sorge que en la actualidad se dedica únicamente a esta actividad, y disfruta esa oportunidad de vivir de lo que ama hacer.
Sorge aprendió viajando y observando. Cada lugar nuevo que visitaba era una oportunidad para aprender distintas técnicas de destacados artistas de gran nivel internacional y eso le ha permitido especializarse en pintura mural, técnica pictórica, trompe l’oeil y murales 3 D, como así también dejar su huella.
Descubrí la nueva línea de efectos especiales de Alba de la mano de Pinturerías Faranda.
Una edición histórica desarrollada en un edificio icónico de Buenos Aires, en la que las diferentes propuestas lograron transformar espacios en experiencias.
Una muestra que reúne a 13 destacados interioristas, quienes reinterpretan obras de la colección Maman, creando espacios únicos donde el arte y el diseño dialogan en perfecta armonía.
Alba Pinturas comparte algunas ideas para que las paredes de los cuartos de los más pequeños del hogar sean puro incentivo a la creatividad.
El Estudio Alessio - Stoichevich diseñó una vivienda en Cariló que se adapta a la topografía natural, preserva la vegetación existente y se abre al paisaje con una arquitectura cálida y contemporánea.
La arquitectura cobra sentido cuando responde a la vida real y en esta casa, cada decisión de diseño partió de una consigna clara: adaptarse al cliente.
En su primera edición, el concurso Espacios para crecer —organizado por IMPERIO— tendió un puente entre la formación académica y el ejercicio profesional.
Los relojes son objetos cotidianos que usamos a diario, pero su diseño rara vez cambia.
Diseñada por Mihaela Shimon, Locus propone una nueva forma de habitar la madera maciza desde una mirada expresiva y sensorial.