Iluminación: Diseño y estilo

Dirigida por la arquitecta Gisele Baldoni, Distribuidora Galuss S.A. brindaasesoramiento lumínico a arquitectos, constructoras y particulares, paraoptimizar la calidad y cantidad de luz de los espacios.

Decoración 18 de septiembre de 2019 Espacio&Confort

Esto permite llegar a diferentes segmentos del mercado cubriendo las necesidades y expectativas de los clientes. El trabajo se realiza en la etapa de obra, previo a comenzar con la instalación eléctrica. Esto genera un mejor rendimiento lumínico y cuida la mejor relación costo-beneficio.
En esta misma línea la empresa ofrece un servicio que incluye asesoramiento directo en la obra, la realización del proyecto y cálculo lumínico y la asistencia directa a profesionales. También distribuye electricidad e iluminación en forma directa de fábrica a precios muy competitivos.

Fuente: Distribuidora Galuss | Showroom: Av. 44 N 1424 e/ 23 y 24 | 221 479 1680 | [email protected]

Te puede interesar
cyj

Deco y tendencias

Espacio&Confort
Decoración 10 de abril de 2024

La influencia de la decoración en la felicidad diaria: Viviana Verza dio una charla sobre las claves para lograr hogar armonioso.

Lo más visto
RiaPRETA.2jpg

Silla Ria

Espacio&Confort
Diseño Ayer

Diseñada por Branca Design Studio, esta silla es un homenaje a la estética modernista con un toque contemporáneo.

sydney-solmon-i-web-2

Sidney house

Espacio&Confort
Diseño Ayer

Sidney es una moderna y original cucha que combina estilo y funcionalidad para ofrecerle a tu peludo amigo un espacio acogedor y confortable.

void-portfolio+(1)

Void

Espacio&Confort
Diseño Ayer

La silla Void, diseñada por el portugués João Teixeira, es una pieza que combina la funcionalidad del mobiliario con la estética escultórica, inspirada en los principios del origami.

belgian_11

Un rincón belga en City Bell

Espacio&Confort
Arquitectura Ayer

Belgian:  La fascinante historia detrás de la creación del café que ha conquistado los paladares platenses con sus auténticos gofres belgas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email