Velas tensadas

Los Toldos Vela son la solución ideal para disfrutar los espacios exteriorestanto en verano como en invierno.

Decoración 18 de septiembre de 2019 Espacio&Confort

Estas Velas tensadas, rectangulares o triangulares, pueden disponerse de distintas maneras según las necesidades de los usuarios; generar sombra en un sector de reunión al aire libre, cubrir el sector de descanso en una piscina con diseño y estilo, extender galerías o pérgolas creando un espacio de reparo contiguo, etc.
Además de proteger del exceso de sol y de los rayos UV y del granizo todo el año, son muy versátiles y no necesitan mantenimiento. Son altamente resistentes a los fuertes vientos y nunca se aflojan.


Velas tensadas

El diseño se realiza de manera única para cada espacio en particular. Pueden personalizarse la ubicación de soportes, alargues y columnas, logrando la estética buscada en cada proyecto. Cabe destacar que estas velas son confeccionadas en talleres náuticos con telas anti-desgarre y micro-perforadas. Resisten los rayos UV y bloquean el 65% de la energía solar. Todos los elementos de fijación son de acero inoxidable y los cabos tensores resisten más de 1000 kg. Todo esto garantiza su duración, resistencia y flexibilidad.
Estas velas tensadas están disponibles en el tradicional blanco y más de 10 colores para combinar en todos los entornos. Para conocer más acerca de las posibilidades que ofrece este producto, así como para la colocación de Velas tensadas, pueden contactarse con LUMEN SOLIS, distribuidor exclusivo en City Bell y La Plata.

Fuente: Lumen Solis. Cno. Centenario #992 esq. 462, City Bell
(0221) 4800065 - Cel (221) 6360136 . www.lumensolis.com.ar

Te puede interesar
cyj

Deco y tendencias

Espacio&Confort
Decoración 10 de abril de 2024

La influencia de la decoración en la felicidad diaria: Viviana Verza dio una charla sobre las claves para lograr hogar armonioso.

Lo más visto
RiaPRETA.2jpg

Silla Ria

Espacio&Confort
Diseño El sábado

Diseñada por Branca Design Studio, esta silla es un homenaje a la estética modernista con un toque contemporáneo.

sydney-solmon-i-web-2

Sidney house

Espacio&Confort
Diseño El sábado

Sidney es una moderna y original cucha que combina estilo y funcionalidad para ofrecerle a tu peludo amigo un espacio acogedor y confortable.

void-portfolio+(1)

Void

Espacio&Confort
Diseño El sábado

La silla Void, diseñada por el portugués João Teixeira, es una pieza que combina la funcionalidad del mobiliario con la estética escultórica, inspirada en los principios del origami.

belgian_11

Un rincón belga en City Bell

Espacio&Confort
Arquitectura El sábado

Belgian:  La fascinante historia detrás de la creación del café que ha conquistado los paladares platenses con sus auténticos gofres belgas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email