
Un espacio propio y soluciones en PVC que redefinen el maximalismo urbano en muchos de los ambientes de la exposición.
La madera de incienso se caracteriza por su dureza y resistencia, y por susvetas bien marcadas.
Decoración12 de diciembre de 2019 Espacio&Confort



La elección de un piso entablonado en madera de incienso pardo, como la que compartimos en esta nota, imprime elegancia a los espacios y jerarquiza los ambientes.
El entablonado como método tradicional de colocación de pisos sigue vigente y puede adecuarse a diferentes espacios. En este baño, el hidrolaqueado del piso de madera le confiere resistencia, sobre todo a la humedad. En Chiusaroli Casa del Parquet encontarán una amplia variedad de pisos de madera, logrando el estilo buscado para cada espacio.



Fuente: Chiusaroli Casa del Parquet | Calle 37 esq. 6 - La Plata | Tel. (0221) 482-8968 | www.chiusaroli.com



Un espacio propio y soluciones en PVC que redefinen el maximalismo urbano en muchos de los ambientes de la exposición.

La exposición de arquitectura, interiorismo y paisajismo más importante del país celebra su aniversario en Madero Harbour con el concepto “Maximalismo Urbano”.

La tradicional muestra de arquitectura y diseño de Tucumán abre sus puertas del 19 de septiembre al 12 de octubre.

Descubrí la nueva línea de efectos especiales de Alba de la mano de Pinturerías Faranda.







Un recubrimiento acrílico antideslizante, versátil y resistente, pensado para prevenir accidentes.

Invertir en infraestructura es clave para la productividad, la equidad social y el crecimiento del país. Extracto de la entrevista a Martín Russo, de LFR Constructora.

Distribuidora Galuss, firma especializada en soluciones lumínicas para proyectos profesionales, anuncia la incorporación de dos marcas icónicas del diseño internacional: Luceplan y Artemide.

Tendencias, tecnologías e Innovación en Real Estate y Arquitectura. Jornada de capacitación para desarrollador, inmobiliarios y arquitectos.

El mercado inmobiliario argentino comienza a dar señales nítidas de reactivación tras años de volatilidad. La nueva fase se explica por la convergencia de cuatro vectores macroeconómicos: baja de tasas, dólar estable, riesgo país en descenso y financiamiento más accesible para el sector público y las empresas. Este “combo” no sólo mejora las expectativas: abarata el costo del capital, sanea balances y vuelve a poner en marcha la inversión privada.










