Espacialidad y Confort

Para muchos platenses el parque San Martín es uno de los puntos deencuentro predilectos para practicar actividad física y disfrutar de undescanso al aire libre dentro del casco urbano fundacional.

Arquitectura 23 de enero de 2020 Espacio&Confort

Emplazado en el borde noreste del parque, el edificio de viviendas que propone el estudio NISEN Arquitectura intenta captar las visuales y el clima que genera el verde del parque para los ambientes al frente.
En la planta baja del mismo, se proyectó un tratamiento de herrería dispuesto de manera vertical, que filtra las visuales, dando mayor privacidad del Hall que cuenta con un delicado diseño de iluminación. El programa comprende 15 unidades de 62 m², cada una de ellas con dos dormitorios, ambiente de cocina comedor y estar integrados, lavadero semicubierto y balcón. Están equipadas con interior de placard, muebles de cocina, cocina eléctrica, y climatización en todos los ambientes, y por último una terraza de uso común. La unidad en planta baja cuenta además con cochera doble y patio.

Espacialidad y Confort

Espacialidad y Confort

Tanto ésta como el resto de las obras ya construidas por el estudio, se concretan luego de controlar cuidadosamente cada etapa del proceso: el proyecto, la dirección, la construcción y la comercialización. Entre los materiales elegidos para garantizar la calidad de inicio se destacan: carpintería de aluminio con DVH en todas las ventanas, puertas del balcón y barandas, pisos de porcelanato en todos los ambientes y mesadas de granito negro.
Así, el nuevo edificio de vivienda multifamiliar ubicado en calle 50/25 y 26, alcanza los 1300 m² y se suma a los más de 50.000 m² construidos por el estudio NISEN Arquitectura.

Fuente: Nisen Arquitectura | 3 N°1168 e/ 56 y 57 | (0221) 489-0671 | www.gruponisen.com.ar

Te puede interesar
belgian_11

Un rincón belga en City Bell

Espacio&Confort
Arquitectura El sábado

Belgian:  La fascinante historia detrás de la creación del café que ha conquistado los paladares platenses con sus auténticos gofres belgas.

portada

Armonía urbana

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Este edificio de Moirë Arquitectos combina funcionalidad, una estética que se integra a su entorno y la sensación de hogar para sus habitantes.

Lo más visto
RiaPRETA.2jpg

Silla Ria

Espacio&Confort
Diseño El sábado

Diseñada por Branca Design Studio, esta silla es un homenaje a la estética modernista con un toque contemporáneo.

basilio_03

Moderna suntuosidad

Espacio&Confort
Casas Hace 2 horas

Una casadel arquitecto Marcelo García Basilio que fusiona la grandiosidad contemporánea con una elegancia clásica en esta majestuosa casa de tres niveles.

albina_24

Una casa suspendida en el paisaje

Espacio&Confort
Casas Hace 2 horas

Ubicada en un terreno con una pronunciada pendiente, la vivienda se destaca por su diseño que parece flotar en el entorno natural.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email