Cariló Inn: Un oasis de confort a pasos del mar

Descubrí Cariló Inn, un hotel espectacular a solo 100 metros de la playa en Cariló.

Videos - TV25 de junio de 2024Espacio&ConfortEspacio&Confort

Disfrutá del máximo confort durante todo el año en sus cómodas habitaciones, equipadas con todo lo necesario para tu descanso, su piscina climatizada y el completísimo playroom donde los más pequeños podrán divertirse sin parar. En esta nota conversamos con el Arq. Marcelo García Basilio, quien intervino en la remodelación del hotel, para conocer más sobre su arquitectura y diseño.

+ Info: www.inncarilo.com

Te puede interesar
Lo más visto
aire libre_01

Aire libre

Espacio&Confort
Arquitectura15 de junio de 2025

Cada decisión en este proyecto fue concebida bajo un mismo enfoque: HitzigMilitello Arquitectos buscó crear un oasis botánico emplazado en pleno caos urbano. Esta línea rectora marcó un norte que determinó cada una de las definiciones proyectuales, desde lo espacial arquitectónico, pasando por la elección de materiales, equipamiento, recursos gráficos y, principalmente, las intervenciones paisajísticas.

Reverse-Clock-Mattice-Boets-01

Reverse Clock

Espacio&Confort
Diseño15 de junio de 2025

Los relojes son objetos cotidianos que usamos a diario, pero su diseño rara vez cambia.

locus_03

Locus Armchair

Espacio&Confort
Diseño15 de junio de 2025

Diseñada por Mihaela Shimon, Locus propone una nueva forma de habitar la madera maciza desde una mirada expresiva y sensorial.

vase-collection

Descomposé

Espacio&Confort
Diseño15 de junio de 2025

Esta original luminaria, diseñada por el estudio suizo Atelier Oï, parte de la idea de descomponer el cuerpo en elementos.