¿Cuánto tarda un árbol en crecer? La magia de los árboles jóvenes

En este video, te mostramos el fascinante proceso de desarrollo de un árbol, desde su nacimiento como semilla o estaca hasta su transformación en un árbol joven listo para ser parte de un proyecto paisajístico

Videos - TV23 de marzo de 2024Espacio&ConfortEspacio&Confort

¿Alguna vez te has preguntado cuánto tiempo se necesita para que un árbol pequeño se convierta en un majestuoso ejemplar? En este video, te mostramos el fascinante proceso de desarrollo de un árbol, desde su nacimiento como semilla o estaca hasta su transformación en un árbol joven listo para ser parte de un proyecto paisajístico. De la mano de Nacho Van Heden, experto en la materia y dueño del vivero Van Heden, recorreremos su vivero y descubriremos los secretos del crecimiento de los árboles. Aprenderemos sobre las diferentes etapas de desarrollo, desde la germinación hasta la madurez, y los cuidados que se necesitan para que un árbol prospere. Además, conoceremos las ventajas de utilizar árboles jóvenes en proyectos paisajísticos. Estos ejemplares, al tener un tamaño considerable, aportan una madurez instantánea al proyecto, ahorrando años de espera y creando un impacto visual inmediato. No te pierdas este video y descubre la magia detrás del crecimiento de un árbol.

Te puede interesar
Lo más visto
baja-2

Chau caídas en los pisos

Espacio&Confort
Productos24 de octubre de 2025

Un recubrimiento acrílico antideslizante, versátil y resistente, pensado para prevenir accidentes.

lfr-baja

Infraestructura y futuro

Espacio&Confort
Noticias24 de octubre de 2025

Invertir en infraestructura es clave para la productividad, la equidad social y el crecimiento del país. Extracto de la entrevista a Martín Russo, de LFR Constructora.

german

La nueva era del Real Estate Argentino

Espacio&Confort
Real Estate17 de noviembre de 2025

El mercado inmobiliario argentino comienza a dar señales nítidas de reactivación tras años de volatilidad. La nueva fase se explica por la convergencia de cuatro vectores macroeconómicos: baja de tasas, dólar estable, riesgo país en descenso y financiamiento más accesible para el sector público y las empresas. Este “combo” no sólo mejora las expectativas: abarata el costo del capital, sanea balances y vuelve a poner en marcha la inversión privada.