Una casa donde la luz penetra, y los techos, vuelan!

Belén de Escobar es un lugar alucinante, que tiene un perfil costero, donde la naturaleza lo rodea todo. En ese contexto visitamos una obra de nuestro amigo Bobby Rastalsky, una casa en seco, cuyo diseño parte literalmente de una cruz. Vamos a conocer esta casa donde la luz penetra, y los techos, vuelan!

Videos - TV 12 de febrero de 2024 Espacio&Confort Espacio&Confort

✅ Para ver más videos suscribite a nuestro canal
www.youtube.com/espacioyconfort

Te puede interesar
"La estatua de la libertad"

La estatua de la libertad

Espacio&Confort
Videos - TV 05 de enero de 2024

La estatua de la libertad, ubicada en una isla en el Río Hudson, daba la bienvenida a los inmigrantes que llegaban en barco a la Joven New York. Regalo del gobierno frances es el monumento más icónico de estados Unidos. Aquí te contamos algunos de sus secretos

Moodboards creativos en Cerámicos La Plata

Moodboards creativos en Cerámicos La Plata

Espacio&Confort
Videos - TV 12 de diciembre de 2023

Reuniones para ser más creativos, dedicarle tiempo a jugar con la imaginación. Una vez más Cerámicos La Plata convocó a estudios de diseño para dar rienda suelta a la creatividad: el objetivo, crear combinaciones, tendencias, moodwords para que sus clientes cuenten con una orientación que viene de la mano de reconocidos estudios de diseño. Te compartimos esta nota para que vos nos digas cuál es la combinación que más te gusta.

Lo más visto
Piedra y tradición

Piedra y tradición

Espacio&Confort
Videos - TV 18 de febrero de 2024

Guanajato, México. Una casa de HW Studio que se conecta con la historia e identidad del lugar donde se emplaza a través de sus recorridos y materialidad.

Espacio&Confort 68 - Casas, Decoración, Real Estate y muchas cosas más que te van a sorprender.

Arrancó la Tercera Temporada de Espacio&Confort TV

Espacio&Confort
Videos - TV 18 de febrero de 2024

¡Arrancamos la tercera temporada! Tu dosis semanal de arquitectura, diseño interior, real estate y mucho más!. Conducido por Mariana Stange es mucho más que un simple programa, es una experiencia. ¡No te lo pierdas!

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email