Un Hotel para toda la familia en el corazón de Chascomús

Descubrí el confort y la distinción en Howard Johnson Chascomús: Una experiencia única para toda la familia.

Arquitectura 06 de febrero de 2024 Espacio&Confort Espacio&Confort
Howard johnson_09
Howard johnson_09

En el corazón de Chascomús, una de las joyas turísticas de la provincia de Buenos Aires, se encuentra el prestigioso Hotel Howard Johnson, un refugio de elegancia y comodidad diseñado para satisfacer los gustos más exigentes. Con un total de 120 habitaciones, entre Standard, Superior, Suite, Suite premium, este hotel se erige como un destino ideal para aquellos que buscan una estadía para olvidarse de todo.

Howard johnson_25

Howard johnson_03

Las habitaciones son amplias, de 30, 34 y 36 m², han sido concebidas con un enfoque meticuloso en el confort y el buen gusto. Cada habitación cuenta con una puerta ventana balcón corrediza que ofrece vistas encantadoras a la laguna y al impresionante patio de piscinas y parque. 
A las habitaciones no les falta nada. Cada rincón ha sido cuidadosamente diseñado para brindar una experiencia de alojamiento inigualable.

Howard johnson_02

Howard johnson_21

Para aquellos que buscan actividades recreativas, el Hotel Howard Johnson Chascomús ofrece acceso exclusivo a instalaciones de primer nivel. Los huéspedes pueden disfrutar de una cancha profesional de 9 hoyos o participar en emocionantes partidos de tenis en las canchas del Golf Chascomús Country Club, una oportunidad única para los amantes del deporte.
Este hotel, pensado esencialmente para las familias, cuenta con una infraestructura de piscinas diseñada para el deleite de adultos y niños por igual. Las refrescantes aguas invitan a sumergirse en un oasis de relajación y diversión, mientras que los nuevos juegos acuáticos infantiles aseguran risas y entretenimiento para los más pequeños.

+Info:
www.hjchascomus.com.ar | IG: @hjchascomus


Te puede interesar

Innovación y accesibilidad

Espacio&Confort
Arquitectura 14 de diciembre de 2023

La Plata. HTH Biloba 460: un edificio que fusiona estética, tecnología yaccesibilidad, invitando a sus residentes a vivir sin límites.

Un oasis deportivo en Zona Sur

Espacio&Confort
Arquitectura 14 de diciembre de 2023

Conocimos Sport Club Puerto Nizuc, donde conversamos con Germán García, sugerente, y nos adentramos en un universo deportivo de 2500 m2 repleto deactividades que despiertan la pasión por el ejercicio y el bienestar.

Lo más visto
Piedra y tradición

Piedra y tradición

Espacio&Confort
Videos - TV 18 de febrero de 2024

Guanajato, México. Una casa de HW Studio que se conecta con la historia e identidad del lugar donde se emplaza a través de sus recorridos y materialidad.

Espacio&Confort 68 - Casas, Decoración, Real Estate y muchas cosas más que te van a sorprender.

Arrancó la Tercera Temporada de Espacio&Confort TV

Espacio&Confort
Videos - TV 18 de febrero de 2024

¡Arrancamos la tercera temporada! Tu dosis semanal de arquitectura, diseño interior, real estate y mucho más!. Conducido por Mariana Stange es mucho más que un simple programa, es una experiencia. ¡No te lo pierdas!

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email