Un lugar para vivir las 4 estaciones

Arenas Villarobles, un proyecto que redefine la experiencia de lujo y comodidad en la Costa Atlántica. Mar, lagunas, bosques en un entorno natural inigualable.

Arquitectura 06 de febrero de 2024 Espacio&Confort Espacio&Confort
Arenas Villa Robles_03
Hace Click para ver más fotos

Arenas Villarobles, se erige como un emblema de distinción que fusiona la belleza natural del entorno con servicios y amenities de primera clase. Se encuentra ubicado en nuestra costa argentina, a pocos kilómetros de Pinamar, en la ciudad de Villarobles, en el Km 374 de la Ruta 11. Este desarrollo urbano ofrece confort y exclusividad, con campos de golf, canchas de polo, pádel, tenis, fútbol, deportes acuáticos, exuberantes bosques, lagunas y acceso al mar. Abarca 1000 hectáreas de bosques, 3000 metros de frente costero, lagunas de agua dulce y una avenida boulevard que se extiende hasta la costa.Con 7 barrios, Villarobles se presenta como un sueño hecho realidad.

Arenas Villa Robles_05

Hasta allí fuimos a conocer el desarrollo Arenas Villarobles, donde nos recibió parte del equipo desarrollador: Sebastián Suárez, fundador y director; el Arquitecto Eduardo PalanicaYankowey, quien lidera la obra; Emmanuel Ricci, director estratégico del área comercial y marketing; y Noelia Suárez, brand ambassador. Ellos como anfitriones, nos guiaron a través de las obras ya iniciadas.

Arenas Villa Robles_06

Arenas Villa Robles_01

Este condominio, con sus 12,200 m2, resalta por su ubicación privilegiada, respaldado por una infraestructura de lujo junto con amenities que marcan la diferencia. Entre estas comodidades se destacan piscina panorámica y climatizada para todo el año, sauna, spa, gimnasio, salón de usos múltiples (SUM), área de carwash y petwash, playground y babywatersplash área, además de un rooftop panorámico, un bar y hasta un cine. También cuenta con infraestructura diseñada para el desarrollo laboral: ya que cuenta con sala de convenciones y espacios destinados para co-working.
Este proyecto ha sido meticulosamente diseñado para brindar disfrute durante las 4 estaciones del año y amplia adaptabilidad a las necesidades de cada familia. Los tres edificios aterrazados se integran de manera armoniosa con los médanos circundantes, ofreciendo asoleamiento y resguardo de los vientos en momentos estratégicos del día. 
Arenas Villarobles, promete ser unos de los emprendimientos más exclusivos de la costa atlántica  y una oportunidad única para aquellos que buscan fusionar el lujo con la naturaleza.
Sentí la brisa y el mar, sentí Arenas Villarobles, un lugar para vivir experiencias inolvidables.

+ Info:
IG: @filabedesarrollosar / @villarobles_ / @arenas.villarobles

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-29 at 10.03.21 AM (1)

Puglisi: Nuevos emprendimientos

Espacio&Confort
Arquitectura 06 de febrero de 2024

El estudio del Arquitecto Puglisi se encuentra abocado a la construcción de varias obras. Aquí te las presentamos y te contamos algo de la historia del estudio.

Sorrento (5)

"Recorridos por mi ciudad" gana concurso del Edificio Sorrento

Espacio&Confort
Arquitectura 05 de febrero de 2024

Así se llama el proyecto ganador del Concurso de Arte & Diseño para la intervención de los espacios físicos del Edificio Sorrento - Espacio&Confort. realizado por el Arq. Leandro Sbarra junto a Federico Albo y Julián Gallinares, y en esta nota te lo presentamos.

Lo más visto
Piedra y tradición

Piedra y tradición

Espacio&Confort
Videos - TV 18 de febrero de 2024

Guanajato, México. Una casa de HW Studio que se conecta con la historia e identidad del lugar donde se emplaza a través de sus recorridos y materialidad.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email