
Diseño espejado y materiales con memoria: arquitectura que conecta con lo cotidiano.
**la plata. un edificio multifunción que materializó un proyecto complejo yambicioso de la desarrolladora fyc developers, destinado a ser emblema de laciudad tanto para el turismo como para el comercio y los negocio** s.
Arquitectura15 de mayo de 2019 Espacio&Confort



Sobre un lote 1600 m², ubicado en calle 6 entre 43 y 44, se concibió un edificio multifunción que reúna un hotel de 106 habitaciones, varios pisos de oficinas, salones de evento y cocheras.
El proyecto que compartimos en esta nota, desarrollado por la firma FyC Developers junto a profesionales especializados en distintas áreas, y con la participación de inversores privados locales y nacionales, propone una volumetría compuesta, coherente con la complejidad del programa y sus características funcionales, siguiendo además los estándares de calidad en conceptos de alojamiento.
Focalizando la propuesta en su calidad de proyecto multifunción, los distintos usos de este edificio se articulan verticalmente en una composición que identifica y diferencia cada uno, pero manteniendo, de manera esencial, la unidad estética del conjunto.






















Diseño espejado y materiales con memoria: arquitectura que conecta con lo cotidiano.

Un edificio de vivienda en La Plata que se apoya en la claridad estructural, la calidez material y la integración urbana.

Cada decisión en este proyecto fue concebida bajo un mismo enfoque: HitzigMilitello Arquitectos buscó crear un oasis botánico emplazado en pleno caos urbano. Esta línea rectora marcó un norte que determinó cada una de las definiciones proyectuales, desde lo espacial arquitectónico, pasando por la elección de materiales, equipamiento, recursos gráficos y, principalmente, las intervenciones paisajísticas.

Una obra pensada para aprender, investigar y conectar: la nueva sede universitaria que conjuga tecnología, sustentabilidad y comunidad.







En tiempos de vacas flacas, la estrategia no es salir a comprar más vacas, sino aprender a engordar las que ya tenemos.

Un recubrimiento acrílico antideslizante, versátil y resistente, pensado para prevenir accidentes.

Invertir en infraestructura es clave para la productividad, la equidad social y el crecimiento del país. Extracto de la entrevista a Martín Russo, de LFR Constructora.

Distribuidora Galuss, firma especializada en soluciones lumínicas para proyectos profesionales, anuncia la incorporación de dos marcas icónicas del diseño internacional: Luceplan y Artemide.

Tendencias, tecnologías e Innovación en Real Estate y Arquitectura. Jornada de capacitación para desarrollador, inmobiliarios y arquitectos.










