Moderna tradición

Una pieza de fácil armado, con bajo costo de producción y material reciclable.

Diseño 10 de noviembre de 2011 Espacio&Confort
Bajo una perspectiva sostenible, se utilizan materiales 100% reciclables, de alta perdurabilidad y muy buenas cualidades estructurales. Así, se conjugan características formales y funcionales, y sobre todo estéticas.
El modelo de la silla ST03 está basado en una popular técnica de tejido ampliamente difundida en la mayoría de las regiones de Colombia que surgieron de mano de las comunidades aborígenes para fabricar hamacas, prendas de vestir, canastos, etc.
El tejido y el colorido remontan a una tradicional forma del diseño colombiano. Los materiales y las líneas de la silla refieren a una estética y una construcción donde prima lo moderno. El ayer y el hoy se funden en esta pieza de mobiliario.


Fuente: www.dosunodesign.com

Te puede interesar
void-portfolio+(1)

Void

Espacio&Confort
Diseño 15 de junio de 2024

La silla Void, diseñada por el portugués João Teixeira, es una pieza que combina la funcionalidad del mobiliario con la estética escultórica, inspirada en los principios del origami.

sydney-solmon-i-web-2

Sidney house

Espacio&Confort
Diseño 15 de junio de 2024

Sidney es una moderna y original cucha que combina estilo y funcionalidad para ofrecerle a tu peludo amigo un espacio acogedor y confortable.

RiaPRETA.2jpg

Silla Ria

Espacio&Confort
Diseño 15 de junio de 2024

Diseñada por Branca Design Studio, esta silla es un homenaje a la estética modernista con un toque contemporáneo.

Lo más visto
basilio_03

Moderna suntuosidad

Espacio&Confort
Casas 19 de junio de 2024

Una casadel arquitecto Marcelo García Basilio que fusiona la grandiosidad contemporánea con una elegancia clásica en esta majestuosa casa de tres niveles.

MarianaStange-114

Entramos a más hogares

Espacio&Confort
Noticias 19 de junio de 2024

Desde el mes de Mayo nuestro programa Espacio&Confort TV conducido por la Ing. Mariana Stange comenzó a emitirse por Canal Metro.

planter-box_24 (23)

Planter Box House

Espacio&Confort
Casas El jueves

Un símbolo de esperanza para un futuro más sostenible: La Casa Planter Box demuestra que es posible vivir en armonía con la naturaleza.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email