Eclecticismo gastronómico

Basado en la escuela de pensamiento, el salón Eclektico se presenta comouna opción para la organización de eventos sociales que conjuga las diversasalternativas en busca del estilo propio de cada cliente.

Arquitectura 08 de abril de 2010 Espacio&Confort
Actualmente, la vida cotidiana nos ofrece un cúmulo de experiencias donde las diversas formas de pensar, hacer y vivir manifiestan que no existe una única manera de contemplar la belleza.
En este sentido, Ecléktico, basado en esta corriente de pensamiento, toma lo mejor y construye lo propio. Esta concepción aplicada a la gastronomía, ofrece el más amplio abanico de posibilidades que permiten diseñar un acontecimiento personal, respetando el estilo deseado y logrando seducir, con manjares y exquisiteces, a quienes participen de él.
{smoothgallery folder=images/stories/revista73/arquitectura}
El salón de eventos sociales y corporativos Ecléktico se encuentra en una ubicación estratégica. Emplazado sobre el Camino Centenario y la calle 462, ex Alvear, de City Bell, se presenta de muy fácil acceso, tanto desde la localidad de La Plata como desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
De mediana capacidad, dispone de modernas y cómodas instalaciones para la realización de todo tipo de eventos, ya sean cumpleaños de 15, de décadas, bodas, malones, aniversarios; como así también jornadas de corte laboral, comercial y cultural.
En la organización de la superficie, Ecléktico cuenta con un jardín al frente que brinda un contexto natural, con muros de una edificación revestidos por diversas vegetaciones. Este espacio brinda la posibilidad de instalar una carpa, para ampliar la capacidad del salón, como también establecer un living al aire libre.
Mediante la entrada principal se accede a la pista de baile. Enmarcada por una barra que copia el dibujo semicircular de la pared, mantiene una continuidad visual con el reto del salón.
El sector comedor cuenta con dos espacios bien definidos. Junto una entrada secundaria, que comunica con el jardín delantero, se ubica un living con cómodos sillones y mesas ratonas que conforman un espacio placentero. Hacia la parte posterior se emplaza el sector comedor con mesas con capacidad de hasta diez personas.
Por último, Ecléktico cuenta con un patio trasero, que brinda la posibilidad de ampliar la capacidad del salón según lo requiera el evento.
La decoración de la mantelería varía en colores, brindando una amplia gama de posibilidades a los anfitriones del evento que permitan respetar el estilo buscado.
Asimismo, ofrece un servicio de catering artesanal propio, que cuenta con diversas alternativas gastronómicas que se ajustan a las características del evento: cenas, almuerzos formales, asados, variedades de lunch y pizza party; también brinda servicios de catering a otros salones, quintas o complejos.
El personal profesional, tanto en el área de cocina y pastelería, como así también en lo que al diseño se refiere, se complementa con el asesoramiento personalizado que se brinda a cada uno de los interesados en la organización del evento, convirtiendo al servicio en su conjunto en una excelente alternativa a la hora de proyectar la realización del mismo.
En la búsqueda constante de brindar soluciones a las diversas inquietudes, Ecléktico ofrece servicios adicionales en la musicalización, iluminación, ambientación, espectáculos, fotografía, filmación pantalla gigante, etc.
Con la clara concepción de lograr una distinguida atención, Ecléktico se presenta como una opción que logra combinar diversas alternativas y servicios que permiten consolidar la organización de un verdadero momento memorable.~
Te puede interesar
Sorrento (5)

"Recorridos por mi ciudad" gana concurso del Edificio Sorrento

Espacio&Confort
Arquitectura 05 de febrero de 2024

Así se llama el proyecto ganador del Concurso de Arte & Diseño para la intervención de los espacios físicos del Edificio Sorrento - Espacio&Confort. realizado por el Arq. Leandro Sbarra junto a Federico Albo y Julián Gallinares, y en esta nota te lo presentamos.

Espacios modernos en Canning

Espacio y Confort
Arquitectura 14 de diciembre de 2023

One, un desarrollo de usos mixtos, oficinas, viviendas y paseo comercial,con la firma y el respaldo de Grupo Tim, comienza a levantarse sobre la ruta58.

20231125_113748

Sorrento en la recta final

Espacio&Confort
Arquitectura 14 de diciembre de 2023

El edificio Sorrento Espacio&Confort se encuentra en su fase final,vislumbrándose el término de esta exitosa obra.

Lo más visto
Piedra y tradición

Piedra y tradición

Espacio&Confort
Videos - TV 18 de febrero de 2024

Guanajato, México. Una casa de HW Studio que se conecta con la historia e identidad del lugar donde se emplaza a través de sus recorridos y materialidad.

Espacio&Confort 68 - Casas, Decoración, Real Estate y muchas cosas más que te van a sorprender.

Arrancó la Tercera Temporada de Espacio&Confort TV

Espacio&Confort
Videos - TV 15 de febrero de 2024

¡Arrancamos la tercera temporada! Tu dosis semanal de arquitectura, diseño interior, real estate y mucho más!. Conducido por Mariana Stange es mucho más que un simple programa, es una experiencia. ¡No te lo pierdas!

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email