Heladera inteligente

Las heladeras SIAM son productos clase A, que implican un alto nivel deeficiencia energ etica con un consumo inferior al 55% de la media. En estaoportunidad presentamos el novedoso modelo Side by Side.

Productos 08 de agosto de 2013 Espacio&Confort
electrónico que permite, a través del ajuste del control electrónico y de la pantalla digital, asegurar un óptimo funcionamiento de la heladera.
Además, gracias al especial diseño de sus bisagras, las puertas de las heladeras SIAM se cierran automáticamente si se las deja entreabiertas en una posición igual o menor a 15º. Cuentan también con una alarma en caso de que las puertas no queden bien cerradas.
Entre sus características, una de las más destacadas es el dispenser, que permite obtener agua fresca sin necesidad de abrir la puerta de la heladera, contemplando la posibilidad de utilizar vasos de diferentes alturas. El reservorio de agua interior puede ser fácilmente rellenado y removido para su posterior limpieza.

Otra de las propiedades buscadas a la hora de elegir una heladera es su posibilidad de conservar alimentos adecuadamente. En este sentido, Siam ofrece compartimentos especiales para congelar rápidamente los alimentos, asegurando que no se deterioren y manteniendo intacto su valor nutritivo. Un filtro antibacteriano trabaja en conjunto, eliminando malos olores y bacterias para conservar los alimentos frescos.
Cabe destacar que independientemente de la carga que posean, los compartimentos del congelador al igual que los estantes, se deslizan fácilmente para alcanzar cualquier alimento gracias al sistema de rodillos.
En referencia a los estantes, los de Side by Side están realizados en vidrio templado, siendo lo suficientemente versátiles para aprovechar al máximo el espacio disponible, además de ser muy fáciles de limpiar y anti derrame. Fuertes, durables y ajustables son cualidades de los estantes que optimizan el funcionamiento de esta heladera.
Por último, una de las ventajas más importantes de este modelo es su capacidad de ahorro de energía, teniendo en cuenta que si las puertas de la heladera permanecen cerradas por 6 horas consecutivas, la función Eco-Fuzzy activa el modo de ahorro de energía, disminuyendo el consumo de electricidad y cuidando el medio ambiente. Además, la opción “modo vacaciones” también aporta un ahorro extra de energía, ya que permite operar sólo el congelador mientras el usuario se encuentre fuera de su casa.
Side by Side es el nombre de esta nueva heladera de Siam que ofrece el máximo confort. De línea moderna y propiedades de tecnología avanzada, no es sólo un electrodoméstico más; es una heladera inteligente ideal para los usuarios más exigentes.

Fuente y fotos: Alayian
www.alayianhogar.com.ar

Te puede interesar
Maderwill

Maderwil

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Maderwil, empresa especializada en insumo para la industria maderera, mueblera y construcción realizó un encuentro donde convocó a un nutrido grupo de profesionales del sector construcción para una capacitación sobre el sistema constructivo  Wood Frame, la construcción que se basa en estructuras en madera y es líder en América del Norte y tiene una amplia penetración en nuestro vecino país Chile.

cyj

Deco y tendencias

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Hace cinco años, una familia emprendedora fundó en San Vicente una fábrica de revestimientos premoldeados, fusionando innovación y calidad.

Lo más visto
casa-Lyardet_72 (18)

Un refugio para disfrutar de la vida

Espacio&Confort
Casas 08 de abril de 2024

El Estudio Lyardet firma esta moderna obra, donde la funcionalidad se fusiona con la belleza estética para crear un espacio único para el ocio, la vida social y el bienestar.

casa-negra_05

Casa Negra

Espacio&Confort
Casas 09 de abril de 2024

Una vivienda que rompe con lo tradicional en Calera, Córdoba, donde el hormigón negro y la madera de kiri se fusionan con las vistas panorámicas.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos El viernes

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email